Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues nada, el otro dia, me llego una cartita del ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat (barcelona) diciendome que me havian cazado a 83 Km/h, en un sitio de 50. Pero la "duda" esta, en que no hay foto por ningun sitio.

Por otro lado dire que el palo que me dan es de 315€ con descuento y 450€ sin descuento. Cuentos puntos me van a caer??? (encima soy "novel" TT)

Que se puede hacer?

Saludos y gracias

Publicado
Pues nada, el otro dia, me llego una cartita del ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat (barcelona) diciendome que me havian cazado a 83 Km/h, en un sitio de 50. Pero la "duda" esta, en que no hay foto por ningun sitio.

Por otro lado dire que el palo que me dan es de 315€ con descuento y 450€ sin descuento. Cuentos puntos me van a caer??? (encima soy "novel" TT)

Que se puede hacer?

Saludos y gracias

por el importe de 450eurazos, da por seguro que hablan de 6 puntos.Si encima eres novel y has pasado de 80 pues...6 puntazos seguros.Yo no identificaría y pagaría más o buscaría algun familiar dispuesto a comerse la multa.

En algunos ayuntamientos no quitan puntos si el san boi es de esos pues ya sabes...pon a algun familiar que pueda pasar de 80 y listo.

saludos

Publicado
por el importe de 450eurazos, da por seguro que hablan de 6 puntos.Si encima eres novel y has pasado de 80 pues...6 puntazos seguros.Yo no identificaría y pagaría más o buscaría algun familiar dispuesto a comerse la multa.

En algunos ayuntamientos no quitan puntos si el san boi es de esos pues ya sabes...pon a algun familiar que pueda pasar de 80 y listo.

saludos

M.... aver, yo he estado leyendo las tablas que hay aqui, y pone, que en sitio de 50 a mas de 80, son eso, 6 puntacos, y nose cuanto de retirada.

Por otro lado, en la multa, dice que el 30% es superado por lo tanto, a partir de 80 es multa muy grave. (entiendo yo, que seas o no novel) ahora.. Como comentas seria interesante saber, si a una persona no novel, le quitarian puntos. Como podria saber eso?

Publicado
M.... aver, yo he estado leyendo las tablas que hay aqui, y pone, que en sitio de 50 a mas de 80, son eso, 6 puntacos, y nose cuanto de retirada.

Por otro lado, en la multa, dice que el 30% es superado por lo tanto, a partir de 80 es multa muy grave. (entiendo yo, que seas o no novel) ahora.. Como comentas seria interesante saber, si a una persona no novel, le quitarian puntos. Como podria saber eso?

En España no todos lo ayuntamintos quitan puntos, el radar que te cazo seguro que fue la furgoneta Ford que tiene un radar movil, que pertenece al ayuntamiento de Sant Boi, lo que primero tendrias que hacer es ir a ayuntaminto o la comisaria de la Policia Local, y reclamar la foto original, por que a saber que sale en la foto, y hasta no verla negarse a pagar, y ya que vas intenta enterarte de si quitan puntos o no.

sls

Publicado

si has leido por aquí te habras dado cuenta de que la sanción por ir a más de 80 en límite de 50 depende del sitio en el que te cazen.

Si la multa es de la dgt son 140euros y 2 puntos.De echo a mí en murcia capital también me denunció la policía local por ir a 83 y la multa fueron 2 puntos y 240euros.

Para saber si quitan puntos o no te va a tocar ir al ayuntamiento a preguntarlo o por internet lo mismo sale algo.

salu2

Publicado

Puntos si quitan, en la multa pone que me quitan 6 puntos. La foto la puedes ver por internet, y aver, se ve muy oscura, pero con photoshop y 1 minuto esta arreglada. Encima salgo de cara (aun que no se me ve la cara casi, entre el reflejo del sol, y el pilar A del coche) Podria decir que iva conduciendo otra persona (en caso de que a un NO novel, le quiten solo 2 puntos por ejemplo?)

Publicado
Puntos si quitan, en la multa pone que me quitan 6 puntos. La foto la puedes ver por internet, y aver, se ve muy oscura, pero con photoshop y 1 minuto esta arreglada. Encima salgo de cara (aun que no se me ve la cara casi, entre el reflejo del sol, y el pilar A del coche) Podria decir que iva conduciendo otra persona (en caso de que a un NO novel, le quiten solo 2 puntos por ejemplo?)

Si, no te van a pedir el DNI.

Salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.