Eneydos Publicado 10 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2009 BUenas, entro por primera vez. Me podeis informar de algún sitio de confianza para instalar y comprar un detector de radares por la zona de Barcelona ciudad o baix Llobregat. Me han recomendado (un amigo que lo tiene y se mete por aquí), no sé su nick, el BEL 975 R... que os parece? Muchas gracias a tot@s Eneydos Citar
Walker Publicado 11 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2009 BUenas, entro por primera vez.Me podeis informar de algún sitio de confianza para instalar y comprar un detector de radares por la zona de Barcelona ciudad o baix Llobregat. Me han recomendado (un amigo que lo tiene y se mete por aquí), no sé su nick, el BEL 975 R... que os parece? Muchas gracias a tot@s Eneydos Efectivamente el bel 975R es en relacion calidad precio de lo mejorcito. Luego tienes el STIr, que aunque algo mas caro ya es indetectable de fabrica y quizas un poco mas polémico, las ultimas unidades no parecen que den problemas de momento. Sobre algún taller, a ver si entra alguien de la zona y te recomienda. Saludos y bienvenido Citar
berki Publicado 12 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2009 BUenas, entro por primera vez.Me podeis informar de algún sitio de confianza para instalar y comprar un detector de radares por la zona de Barcelona ciudad o baix Llobregat. Me han recomendado (un amigo que lo tiene y se mete por aquí), no sé su nick, el BEL 975 R... que os parece? Muchas gracias a tot@s Eneydos Bienvenido, si puedes cómprate el Sti-r en la tienda lo tienes ahora a buen precio. Un saludo Citar
Eneydos Publicado 15 de Septiembre del 2009 Autor Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Muchas gracias a tod@s. He visto que alguno de vosotros recomienda una tienda que está en Brcelona en la calle industria, creo de 288 o algo así, alguien puede decirme que tal son... por cierto, están dos hermanos llevando el negocio o son otros, creo que allí instale mi primer radio cassette... (jejeje), está cerca de la calle navas de tolosa? Citar
Eneydos Publicado 20 de Septiembre del 2009 Autor Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Muchas gracias berki Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.