voycorriendo Publicado 11 de Septiembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2009 En Oviedo-Asturias, quisiera saber un taller donde me pongan un localizador para mi vehiculo y cual seria la marca que no fuese muy cara y pitase bien. Podria yo comprar el dispositivo y el taller me lo colocaba, pero por supuesto que lo sepa hacer bien, si alguno sabe la direccion que me la pase porfa. Saludos campeones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobito_17 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2009 Wenas, tengo una dudilla a que te refieres con localizador, no se si te refieres a detector o avisador?... por avisador con un Tomtom ya vas apañao, el detector ya estro royo por eso preguntas por el taller. si mal no recuerdo Berki es de la zona, el sabe donde y quien. sls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 12 de Septiembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2009 tienes un MP con un buen sitio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carkits Publicado 12 de Septiembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2009 Si necesitas ayuda para que te miremos donde meter el copi contactame. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berki Publicado 12 de Septiembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2009 Si necesitas ayuda para que te miremos donde meter el copi contactame.S2 Pero que invite a unas cañitas mínimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 12 de Septiembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2009 Si necesitas ayuda para que te miremos donde meter el copi contactame.S2 ten cuidado por que este no mete nada mas, asi que yo no me fiaria de él Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.