A300 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Acaba de llamarme Berki para decírmelo. Ha visto en la A-66, en la mediana, detrás de un matojo, un trípode autovelox solitario (sin lagarto ni coche) apuntando hacia Benavente (cerca del km 192).... y ha flipado en colores. Canallas!!!! Citar
yester Publicado 14 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2009 buena carretera, con poco trafico......... no señores, no estamos aqui para recaudar.... chale wevos !!! Citar
berki Publicado 14 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Acabo d llegar a casa, acojonado por si me ha cazado. De asi ser serían 2 puntos. pero es que.... como 400 m de matojo de metro de altura, denso, pues ahí incrustado (con valla por fuera) el autovelox. Increible Citar
CLF Publicado 14 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2009 ¿y no habia coche? abandonado¿?¿?¿? Citar
Amos Publicado 14 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Al maletero y a ver como explican la pérdida del aparato jeje. Citar
joset Publicado 14 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2009 ¿Es posible que el coche estuviese fuera de la vista?. A veces dejan el trípode y tiran metros y metros de cables para dejar el coche escondidito a la sombra. Saludos. Citar
Ice_dj Publicado 14 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Estos Velox crecen como las setas, entre los matojos, y comienzan a ser un problema Citar
propi Publicado 14 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Acabo d llegar a casa, acojonado por si me ha cazado. De asi ser serían 2 puntos.pero es que.... como 400 m de matojo de metro de altura, denso, pues ahí incrustado (con valla por fuera) el autovelox. Increible Esperemos que haya sido una de tantas medidas erroneas de estos condenados. Saludos Citar
berki Publicado 14 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2009 ¿y no habia coche? abandonado¿?¿?¿? ¿Es posible que el coche estuviese fuera de la vista?.A veces dejan el trípode y tiran metros y metros de cables para dejar el coche escondidito a la sombra. Saludos. No había coche. Nada. Citar
Mark1 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2009 y seguimos sin tener medicina no? Citar
berki Publicado 14 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2009 y seguimos sin tener medicina no? A día de hoy solo la tienen los que tengas leuros y el DSI. :plane: Salu2 Citar
tacataca Publicado 15 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Pues en los clasicos manuales de guerrilla urbana, lo mas utilizado son los cocteles molotov, no es por dar ideas pero es que los matojos quitan visibilidad al conductor y son un peligro, amos, digo yo, jajajajaja Citar
vazkez Publicado 15 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Jo, pues mañana me voy a mi tierra, ya me dejas acojonado. Habrá que ir con ojos por si les ocurre hacer lo mismo en cualquier lugar, que matorrales hay suficientes en todo la via. suerte y que no te hayan pillado amigo berki Citar
berki Publicado 15 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Jo, pues mañana me voy a mi tierra, ya me dejas acojonado. Habrá que ir con ojos por si les ocurre hacer lo mismo en cualquier lugar, que matorrales hay suficientes en todo la via.suerte y que no te hayan pillado amigo berki Yo en cuanto veo cartel verde de ZAMORA, control y listo. Salu2 Citar
berki Publicado 15 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Os he hecho un croquis desde el despacho, aqui solo tengo el paint. Espero os ayude. Citar
euracing Publicado 15 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Esta tactica de dejar el cacharro que vaya haciendo caja el solito parece que se esta poniendo de moda. Habria que joderles un par de ellos para que se les quiten las ganas y despues subastarlo en el Ebay Citar
berki Publicado 15 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Esta tactica de dejar el cacharro que vaya haciendo caja el solito parece que se esta poniendo de moda. Habria que joderles un par de ellos para que se les quiten las ganas y despues subastarlo en el Ebay El tema es que cuando me di cuenta que no había cámaras, tendría que salir en Ardón y volver.... y buff era mucho Citar
pollisaxo Publicado 23 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2009 pues ojo al dato porq este finde he estado con la familia en Sanabria, y m dicen q hacen mucho eso en ese zona, dejan la tragaperras funcionando, y ellos a tomar cafe Citar
pollisaxo Publicado 23 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2009 por cierto perdon por el lapsus, la carretera a la q m refiero es la A-52 Citar
berki Publicado 18 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2009 Hoy en el km 195, estaba el Autovelox dirección Gijón en una fragoneta de la DGT incrustada en los matojos. Salu2 Citar
tacataca Publicado 19 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2009 JODER, si viviera Rodríguez de la Fuente tendría que hacer un monográfico sobre estas nuevas ALIMAÑAS que proliferan ultimamente en los bosques, matorrales y cunetas de nuestro pais, o de lo que queda de él. El EXTORSIONADORUS ATRACADORUS, animal muy abundante en toda la peninsula ibérica y ya en las islas, se caracteriza por vivir y realizar todas sus actividades AGAZAPADO, es peor que el raposo y mas dañino, ataca a sus presas con todas sus armas, de dia y de noche, es muy voraz, de color verde preferentemente, aunque abundan con otros colores, por el norte de España pueden tener el casco rojo o azul, son mas llamativos pero no por eso menos dañinos. Por el resto son de color verde lagarto, peligroso no se amedrenta ni se retira ante nada ni ante nadie, no entiende de razonamientos y esta concevido con el único fin de EXTORSIONAR a su presa hasta dejarla sin gota de sangre. Lamentable si no se toman medidas INMEDIATAMENTE esta plaga se esta extendiendo de manera desigual produciendo un deseaquilibrio en la fauna que hace que otros de su especie sucumban ante sus actuaciones, inspectores de hacienda y otros declararon que es imposible pelear contra ellos su poder es muy grande y aun quieren acrecentarlo mas con nuevas leyes represoras. Citar
abergueiro Publicado 19 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2009 raticida para todas las cunetas para exterminar con la plaga y fuego ............................................... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.