fundiendo Publicado 15 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2009 (editado) Vendido graciasssssss Editado 18 de Septiembre del 2009 por fundiendo Citar
smirry Publicado 17 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Y esas fotos? y da un precio aproximado no? Suerte con la venta Citar
fundiendo Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Bueno pues se lo ha pensado mejor, le bajé 500 € y ayer ya me dio una paga y señal...y mañana acaba de pagar lo que falta, ya no creo que se heche atrás......... Por cierto smirry, ya no hace falta. Topegun...ya no lo volverás a ver por tu zona........ohhhhhhhh se lo lleva fuera de Barna.. saludos y gracias :becky::becky: Citar
smirry Publicado 17 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2009 pondrás unas fotos de todas formas? por curiosidad... Citar
fundiendo Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Vendido. Smirry, lo siento pero ahora que está vendido prefiero no subir fotos, el coche no es solo mio, y luego todo se sabe ....De hecho gracias, me has dado una idea, voy a modificar mi post principal . No me fio ni de mi sombra ultimamente.. saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.