zelleune Publicado 16 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Buenas acabo de ir a correos, a recoger una carta de la DGT. Se trata de una multa por circular a 148 KM/H. Cuando la velocidad limitada es de 120 KM/H. El caso es que ocurrio segun la carta el dia 21/07/2009 a las 8:03 de la mañana. Yo ese dia a las 4 de la mañana salia de currar de un poligono de Lleida y me quede alli a dormir por que al dia siguiente volvia entrar durante una semana. (Yo resido en Tarragona, es por ello que me quedaba alli a dormir.) Es decir 1ª ese dia yo no me encontraba dirección Cuenca. 2ª En la carta de la DGT salen bien mis datos matricula, Clase, Marca y Modelo, pero en la foto del radar matricula es 7060 CGM y la mia es 7060 GGM. 3. El vehículo que sale en la foto no se parece al mio parece tipo berlina el turismo. Segun la carta multa de 100€ si lo pago en menos de 30 dias son 70€ y no me quitan puntos. Otra cosa y ultima esta autovía A-3, Km: 156,5, Dirección: CRECIENTE solo la e pisado una vez en mi vida y fue el jueves dia 10 de este mes sobre las 22:00 direccion Utiel y al dia siguiente sobre las 23:30 de la noche dirección Valencia. Citar
Ice_dj Publicado 16 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Buenas Lo primero deberias presentarte antes de poner la duda, que además tiene una facil respuesta Si la matricula que aparece en la foto, no es la de tu coche....ya sabes que hacer blanco y en botella, leche Citar
A300 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Bienvenido al foro. Lo tienes muy fácil. Ponte en contacto con tráfico y diles que.... "Con intención de proceder a identificar al conductor del vehículo objeto de la presente denuncia, manifiestas: .- que eres el propietario del vehículo matrícula tal.... que figura en el texto de la denuncia .- que NO eres el propietario del vehículo matrícula cual...que figura en la foto, y que es de matrícula similar al tuyo, pero con una letra cambiada .- que el día de los hechos tú te encontrabas en tu domicilio en Tarragona .- que la recepción de la notificación de la DGT te ha causado incomodidad y transtornos al haber sido denunciado erróneamente, así como haber tenido que emplear parte de tu tiempo en ir a recoger la carta y en presentar el escrito de alegaciones .- que esperas una rectificación y disculpas por parte del funcionario que ha tramitado esta denuncia" Y de mi parte, les dices que son unos hijos de.... Saludos. Buenas acabo de ir a correos, a recoger una carta de la DGT. Se trata de una multa por circular a 148 KM/H. Cuando la velocidad limitada es de 120 KM/H. El caso es que ocurrio segun la carta el dia 21/07/2009 a las 8:03 de la mañana. Yo ese dia a las 4 de la mañana salia de currar de un poligono de Lleida y me quede alli a dormir por que al dia siguiente volvia entrar durante una semana. (Yo resido en Tarragona, es por ello que me quedaba alli a dormir.) Es decir ... 1ª ese dia yo no me encontraba dirección Cuenca. 2ª En la carta de la DGT salen bien mis datos matricula, Clase, Marca y Modelo, pero en la foto del radar matricula es 7060 CGM y la mia es 7060 GGM. 3. El vehículo que sale en la foto no se parece al mio parece tipo berlina el turismo. Segun la carta multa de 100€ si lo pago en menos de 30 dias son 70€ y no me quitan puntos. Otra cosa y ultima esta autovía A-3, Km: 156,5, Dirección: CRECIENTE solo la e pisado una vez en mi vida y fue el jueves dia 10 de este mes sobre las 22:00 direccion Utiel y al dia siguiente sobre las 23:30 de la noche dirección Valencia. Citar
A300 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Y otra cosilla..... Los datos del Centro de Tratamiento de Denuncias Automatizadas, situado en León, que es quien seguramente ha tramitado esta denuncia, son: http://dgt.es/portal/es/oficina_virtual/dir_telefonos/centros_denuncias/ Teléfono: 902 508 686 Dirección: Apartado de correos 505 24080 León Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.