pendejo Publicado 17 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2009 A las buenas En verano me multaron en Leon, en la Carretera CL631 PK 34, con un radar móbil instalado en un renault megane de color plata, en dirección a Villablino, por ir a 100 en un lugar de 50 con el cinemometro multanova radar 6fmr. El caso es que les he pedido la foto y en ella sale mi coche y justo al lado en sentido opuesto una moto. Eso es recurrible? Citar
tacataca Publicado 17 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2009 totalmente recurrible y deberían anularla de oficio. Como si sale una gaviota en pleno vuelo, cualquier elemento que pueda inducir a error en la medición del radar es recurrible, con lo cual si dos vehiculos salen en la foto, es imposible determinar cual de los dos circulaba fuera de los limites, RECURRELA ya. Citar
berki Publicado 17 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2009 CUelga la foto y las fechas para ver si estas en plazo. Salu2 Citar
smirry Publicado 17 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Pero si el radar esta configurado en modo que solo caza en un sentido, si esto queda reflejado de alguna forma en la foto, entonces una moto en sentido contrario no sería motivo de anulación verdad? Citar
pendejo Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2009 En plazo si que estoy, porque me multaron el 12 de agosto, hice el recurso con fecha 27(sellado en correos para eso de alargar plazos y tal y la pagué después para lo del descuento. Y hoy he recibido la foto y en ella sale una moto de cara y mi coche de culo, lo que pasa es que los datos de la denuncia (los que van en la foto) casi no se ven y no puedo determinar si estaba configurado para los dos sentidos o para solo un sentido. La configuración se ve en forma de flechas o es algo como s1o s2? Lo de poner la foto no tengo medios para hacerlo, se me ha estropeado la impresora y no puedo escanear. Citar
berki Publicado 18 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Eso da = pendejo. AL ser cinemómetro con efecto Doppler, no pueden salir dos vehículos en la fotografía. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.