jose.amb Publicado 10 de Abril del 2006 Reportar Publicado 10 de Abril del 2006 Hola tengo una pda+gp medion y no me detecta los satelites en mi che en otros si, me han dicho que intente comprando una antena,donde puedo conseguir una, o cual seria la ideal,muchas gracias Citar
juinta Publicado 11 de Abril del 2006 Reportar Publicado 11 de Abril del 2006 seguramente tu coche tenga luna atermica...debes comprar una antena GPS externa Citar
jose.amb Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Reportar Publicado 11 de Abril del 2006 vale,pero que tipo de antena tengo que comprar porque he visto con conector mc y la verdad que no entiendo que significa eso no se si vale para todas las pdas. Citar
__Pedro__ Publicado 11 de Abril del 2006 Reportar Publicado 11 de Abril del 2006 Para conectar una de esas antenas a tu pda, en ella tiene que haber un conector compatible. El conector mc es un conector chiquitín redondo, tipo BNC. La hembra (la parte de la PDA) mide 2,94 mm de diámetro. Mira a ver si tienes algo así. Citar
ENRIQUE Publicado 11 de Abril del 2006 Reportar Publicado 11 de Abril del 2006 si la pda tiene conexión bluetooth, puedes comprar una antena con bluetooth. En pc city o cualquier gran superficie las hay. yo uso la tomtom y me va bien. es mejor si el coche tiene toma de corriente en el maletero para poder enchufarla y colocarla en la bandeja. pregunta en donde compraste la pda. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.