El 38% de las muertes en accidentes laborales se producen en la carretera


goyovarea

Publicaciones recomendadas

Los coches se han convertido en unos de las causas principales en los accidentes laborales. Los viajes por motivos de trabajo o in itinere (en el trayecto de casa al trabajo o viceversa) representan el 38% de las muertes laborales, unas 500 a lo largo del año. Este porcentaje se elevaría al 50% si se contaran a los autónomos y a los funcionarios, de los que no hay datos, según la Fundación Mapfre.

http://www.diariodenavarra.es/20090917/nacional/el-38-ciento-muertes-accidentes-laborales-producen-carretera.html?not=2009091701015963&idnot=2009091701015963&dia=20090917&seccion=nacional&seccion2=sociedad&chnl=30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que por cierto según creo no se cuentan para las estadísticas de muertos de las que tanto oimos hablar si no que se consideran accidentes de trabajo in itinere.

Por lo que tengo yo entendido, asi es Amos!!!, por eso las muertes siempre bajan con las supuestas medidas que introducen, pero no de controles ni de radares o de reducir las velocidades, si no por la forma de contabilizar los muertos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.