berki Publicado 18 de Septiembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 Pues nada, que me dan un Beltronics 966 con un lt400 porque no funcionaba ninguna de las dos cosas. (Lo del segundo claro), pero lo del primero me mosqueo. Bien, el dueño llevó a un taller a poner el filtro VAV al Bel y me llamó para que le mandara un filtro. El miró la centralita y como no tenía ni idea pues nada me dice que es un 966. Le mando un filtro para el 966 y se lo ponen en el taller todo oculto. Maldita la hora... no le pitaba mas que aveces, se callaba, daba peores distancias... eso si todo oculto. Antes de ayer desesperado... me da el aparato para ver si se lo puedo mandar a TitoWal a que lo arreglen. Yo que de electrónica no entiendo un carajo, pues examine lo que me dió y flipante como estaba aquellos. Empecemos pues: 1) El lt400 lo quite por un lado porque eso no interesaba 2)La antena del bel metida en la carcasa de al revés y los cables cortados. La saqué y la examine y vi que por intentar meterla a la fuerza en el filtro la bocina estaba tocada(por lo que se tiene otra bocina de recambio... o se corren riesgos de malas distancias y falsas). 3)La centralita habían sacado el altavoz y soldado pero no habían separado y aislado bien el negativo y positivo, por lo que hacia corto, vamos un desastre. 4)Los cables de la antena en principio estaban bien.... pero dónde se conecta el macho y el hembra a mitad de cable... pues una parte del macho doblada... otro desastre. Yo sin tener ni idea, empalmé todo bien, puse cableado nuevo y el aparato funciona, ahora bien con el riesgo de que al estar la bocina tocada no avise bien. Pues para que veáis que chapuzas son los talleres. No se puede decir que taller es, porque lo han tocado tres. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supertole Publicado 19 de Septiembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2009 Si son chapuceros en temas mecánicos en estos temas ni me lo quiero imaginar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 19 de Septiembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2009 Luego diran que es el filtro el que va mal............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carcaman Publicado 19 de Septiembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2009 Luego diran que es el filtro el que va mal............. -1 la culpa es siempre de los demas CLF!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.