alruag_20vt Publicado 20 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Me gustaria que me aclaraseis una duda que tengo Mi duda es que el 21 de diciembre de 2006 me multaron por dar una tasa de alcohol en aire expirado de 0.81 la primera y 0.64 la ultima,que es la que vale la multa fueron 600 eurazos,6 puntos y un mes sin carnet como era conductor novel me quede con 2 puntos,hice el curso para recuperar 4 y quedarme con 6 Al paso de 3 años sin infracciones supuestamente tendre 12 punto no? pero 3 años desde la multa o desde que se hizo vigente o como se diga Saludos y gracias Citar
propi Publicado 20 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Empieza a contar despues de la ultima sancion con retirada de puntos. Lo que no se es si se aplica desde el dia de la infraccion o el dia que propiamente te retiraron los puntos. Saludos Citar
Carkits Publicado 20 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2009 El plazo comienza a contar desde que se hace firme la sancion, es decir ni desde el dia que te denunciaron ni otra fecha, sino en la fecha que se te comunica la resolucion y propuesta de sancion. Sino alegaste esa es la fecha. Citar
CLF Publicado 20 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2009 El alcohol no es buen consejero Citar
alruag_20vt Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2009 El alcohol no es buen consejero Ya,de eso ya me he dado cuenta,por eso lo he dejado,pero es que era la cena de empresa y....en fin que se le va hacer ya no? Saludos y gracias por contestar Citar
zizouuu Publicado 30 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Bueno al menos no atropellaste a nadie, ni tuviste un accidente que involucrara a otros vehiculos. Yo en ese caso lo veo genial que te hayan puesto la multa y quitado los puntos. Ojala le ocurriera lo mismo a todos los que beben y cojen el coche. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.