liojan Publicado 21 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Hola a todo@s, voy a realizar un viaje a Norwich, llevo instalado un RP, mis preguntas son si debo llevar cuidado con la policia (por si me lo pudieran detectar) y si mi RP es válido para detectar los radares de ambos paises. Un saludo y muchas gracias a tod@s Citar
pablomgp Publicado 21 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Si lo que llevas es un road pilot sin antena, no tienes problema en que te lo detecten.Si no me equivoco un avisador gps no es ilegal a donde vas Ten en cuenta que la base de datos de radares fuera de España posiblemente no sea tan fiable y completa. Buen viaje salu2 Citar
liojan Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2009 hola, si que llevo antena,(660 creo), perdona por no haberlo especificado. Un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.