Mark1 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Bueno como ya habréis visto hace tiempo que han vuelto a poner las señales que algún "compañero" (o alguno que estaba hasta los .....jones de las multas) había borrado con spray o con pintura. Se trata en la carretera de Majadahonda a Villanueva de la Cañana. Y de nuevo volvemos a tener al fiat intentando empapelar al personal que viene despistado de una carretera con dos y tres carriles y que al llegar a la rotonda (no veas que peligro hay ahí) pone una señal de 70 donde cazan "A TODA LA PEÑA". Aviso a navegantes. El copi avisa con tiempo pero os recuerdo que primero hay una curva a la derecha............ Citar
supertole Publicado 24 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Yo tb lo he visto esta tarde sobre las 17h30, les ha gustado el sitio ya que en los últimos tres meses les he visto 3 veces más otras tres que les han visto familiares, casualmente las 3 iba sin copi y ligerito pero por suerte se les ve bien (si vas atento y sabes que se ponen ahí) y he podido frenar sin problema. Os denjo un link de google maps con la ubicación, no hay captura digital de la zona (lo más cerca que hay es lo que se ve en el link) donde se pone el radar pero para que os hagáis una idea se pone a la altura de la C/Guillermo Tell (desplazar un poco el mapa inferior hacia la izquierda para verla) pero en la cuneta de la M503 después de la señal de 70 dirección Majadahonda. http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&ie=UTF8&layer=xc&g=majadahonda&ll=40.455626,-3.889664&spn=0.002588,0.013894&z=17&cbll=40.455005,-3.885762&panoid=-ZDSELaWxE87UnSWzQIlew&cbp=11,254.14,,0,5 Citar
kachoperro Publicado 24 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Supertole, unos 100 metros más adelante tenemos un camu Autovelox a 80 fichado precisamente por ti. Dime algo sobre si reorganizamos la zona y la velocidad Citar
supertole Publicado 24 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Supertole, unos 100 metros más adelante tenemos un camu Autovelox a 80 fichado precisamente por ti.Dime algo sobre si reorganizamos la zona y la velocidad Sí perdón, te pase el POI en su día sacado de google earth con las indicaciones que me dio mi madre y el límite de velocidad "a ojo", desde entonces los he visto 3 o 4 veces más pero siempre Multanova. Por tanto sería: CAMU 70 (Multanova) Coordenadas (google earth): 40°27'20.19"N 3°53'28.37"O Aunque puede que también se pusiera la vez que lo vio mi madre un Autovelox (me dijo que era un monovolumen-furgoneta con la ventanilla trasera bajada y como dos cámaras sobresaliendo de ella), así que ante la duda yo lo dejaría con las mismas coordenadas en ambas categorías (camus y autovelox). Gracias Kape! Citar
kachoperro Publicado 25 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Perfecto, se elimina el de 80 y ponemos la nueva posición a 70 Gracias Citar
Mark1 Publicado 26 de Septiembre del 2009 Autor Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Yo tengo un video de donde se ponen y como pita el copi... pero es demasiado largo y no se como sacar un fotograma ni como acortar el video. Que se le va a hacer.... si alguien me dice como lo hago lo intento. Por cierto.... lo que mas se pone ahí es un multanova, aunque también he visto la voyager un poco mas abajo, justo en el puente del desvío de Villanueva del Pardillo. Citar
supertole Publicado 27 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Puedes subirlo a youtube... Saludos! Citar
Mark1 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Lo intentaré.... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.