rosales Publicado 24 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Hola a todos. Esta es mi pregunta por si alguno de vosotros de podeis ayudar. Mil gracias por anticipado. Me he comprado un coche de 2ª mano y viene instalado el Bel 975, pero no me funciona bien. Os explico. Detectar si lo hace pero justo en el momento donde esta el portico o la camara, con lo cual no me da tiempo para poder ir mas despacio. En cambio los detecta con mucha antelación cuando vengo en sentido contrario a ese mismo radar. ¿alguien sabe que puede ocurrirme con este aparato? Citar
chatarras Publicado 24 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Seguramente tienes la antena mal instalada o lo tienes mal configurado, prueba a ver donde tienes la antena, que no tenga nada metalico delante ni plasticos que le frenen la señal, así como bien nivelada en los dos ejes. Prueba a activar solo el 2º y 4º tramo de la banda Ka. Citar
44 Magnum Publicado 27 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Me pasa lo mismo en la moto, llevo la antena inclinada hacia abajo, debido a la posición de anclaje, sí le cambio el sitio detectará antes? Gracias a todos. Citar
chatarras Publicado 27 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Seguro. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.