austin1300 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Hola, acabo de darme cuenta de un detalle que me tiene "acongojado"... Me pusieron una multa por exceso de velocidad por radar, el límite era 120 y me cazaron a 141, total, pagué 70 euros por pronto pago y no tuve retirada de puntos... Todo lo hice por trámites electrónicos, con el dnie... Bien, cuando pagué telemáticamente la multa, marqué la opción de que yo era el conductor del coche.... PERO no me he dado cuenta hasta ahora de que yo tengo límite de velocidad por minusvalía visual, mi límite es 100 km... Creo que la pagúe el 7 de agosto, y mi duda es si se darán cuenta y si volverán a sancionarme más gravemente, al estar mi límite a 100 y cazarme a 141.... He mirado mi estado de puntos y veo que sigue a 14, y que no tengo multas pendientes, pero la verdad es que estoy "acojonao", de no haberme dado cuenta del detalle y haber puesto a mi mujer o a otra persona.... La cosa tiene miga porque realmente no era yo el que conducia, era mi padre.... Como lo veis? ¿Se darán cuenta del marrón? Saludos Citar
berki Publicado 24 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2009 A ti te llego que la sanción era firme ya que has hecho el pago y que tienes un periodo de un mes para hacer la alzada? Salu2 Citar
austin1300 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2009 No, no me ha llegado nada, a mi me vienen las notificaciones telemáticamente porque así lo tengo autorizado, me vino la notificación de la sanción por correo, la imprimí y la llevé a correos, yo pagué y me vino un recibo electrónico, y hasta la fecha.... Saludos Citar
chatarras Publicado 25 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Si ya la has pagado tranquilo, que estos solo miran a la pasta. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.