darkxsun Publicado 26 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Buenas, Me he tomado la libertad de tomar una foto de la vanguardia de hoy, que creo resume la política de tráfico de la DGT, ahí os la dejo : A ver que os parece. Saludos Citar
Invitado pidexo Publicado 26 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Cojonuda,solo con verla ya se sabe de que vá,je je je. Citar
tacataca Publicado 26 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2009 joder cambio de luck del pere, pero se le conoce por la cara Citar
A300 Publicado 26 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Buenas,Me he tomado la libertad de tomar una foto de la vanguardia de hoy, que creo resume la política de tráfico de la DGT, ahí os la dejo : A ver que os parece. Saludos Muy gráfica y explícita de lo que ronda por nuestras carreteras de la piel de toro... Gracias. Citar
voycorriendo Publicado 26 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2009 muy acertada en algunas cosas. Citar
MAXACLA Publicado 26 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Si el pajarraco pudiera actuar te ponía una denuncia por difamación y calumnia... Citar
Vimasaca Publicado 26 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Que GRAN VERDAD ... Citar
joset Publicado 27 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Pues a mi me parece que pájaros como ese son incluso más inofensivos y mejor intencionados que otros que se encargan del tema de las carreteras hoy por hoy... Saludos. Citar
zizouuu Publicado 27 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Pues la imágen se queda corta, porque son mucho peores que los buitres carroñeros. Veo genial que se castigue duramente, pero duramente a los beban y conduzcan, ahi si, pero en temas banales como por ejemplo estacionamientos, SER, ORA, Zona de residentes....todo eso me parece un ATROPELLO a los conductores Citar
carcaman Publicado 28 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Efectivamente, una imagen vale mas que mil palabras y he aqui una muesta!!! Un saludo. Citar
Sistema Publicado 1 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 Eso si que es un GC camuflado. Citar
kachoperro Publicado 2 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2009 Me la quedo, ya estoy viendo el photosshop del buitre encima de una cabina de radar, juasjuasjuas Citar
Carkits Publicado 2 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2009 Muy explicita, y si son bastante peores que los buitres, que nos ha hecho este lindo animal para que los comparemos con los seres inmundos de verde o azul Citar
piojorojo Publicado 2 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2009 Me la quedo, ya estoy viendo el photosshop del buitre encima de una cabina de radar, juasjuasjuas Algo tal que asi?... Citar
Carkits Publicado 2 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2009 Algo tal que asi?... Ja ja ja ja ja ja ja esta muy bueno............... Citar
tacataca Publicado 2 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2009 y todo gracias A GUAPERAS TOTAL... [ame=http://www.youtube.com/watch?v=K9pyAuOcXMU]YouTube - Zapatero - Guaperas total (kamelo punto semos)[/ame] Citar
Carkits Publicado 3 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2009 ja ja ja ja ja ja ja ja ja Citar
kachoperro Publicado 3 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2009 Algo tal que asi?... JUAAAAAAAAAAAASJUASJUAS, exacto, pero los buitres posados encima del coche y de una cabina de radar, al acecho. Muy bueno Citar
A300 Publicado 3 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2009 Cortesía de Agomez, de Forocoches... Citar
Invitado pidexo Publicado 3 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2009 Cortesía de Agomez, de Forocoches... ese es el tal :bounce3: Citar
abergueiro Publicado 3 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2009 esa cara me suena ¿puede ser un cantante ? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.