jaferca Publicado 29 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Hola a todos, se sabe algo del avisador Xpro, estoy deseando quitar mi RP Citar
joset Publicado 29 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Y yo deseando poner algo... Así que me uno a la pregunta. Saludos. Citar
lolosvq Publicado 29 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2009 la verdad es que no sé. Este tema lleva parado demasiado tiempo. Sería de agradecer alguna indicación Citar
wave Publicado 29 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Efectivamente este tema se está alargando demasiado en el tiempo , no porque TDR lo haya abandonado , sino más bien pienso por los problemas surgidos en el desarrollo del mismo . Como sabeís se intenta hacer un producto muy sofisticado , que cubra muchas posibilidades , lo cual evidentemente complica mucho el desarrollo , pero dado que muchos estamos esperando por el mismo para realizar una instalación , sí que se empieza a necesitar una solución , ya sea la definitiva o una parcial con la cual resolver nuestros problemas de instalación. Dado que este producto se encuentra todavía en la fase de desarrollo , necesitamos que alguien implicado directamente en el proyecto nos dé una fecha , ya sea para el proyecto total o parcial , de forma que especialmente los que están desprotegidos puedan tomar una decisión aunque sea provisional para que no se resientan sus economías. Un saludo wave Citar
ENRIQUE Publicado 2 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2009 supongo que estaís trabajando en un avisador con tecnología para integrar avisador, antena, inhibidor, etc. me gustaría sugerir sacar también un avisador vía gps sencillito más económico, tipo los de alerte con los pois de robser. yo creo que hay mercado para los dos. podría ser una versión básica y otra evo por ejemplo. merece la pena un sondeo? Citar
CLF Publicado 14 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2009 tambien hay que esperar algo mas obvio, la futura ley que nos oprime Citar
berki Publicado 14 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2009 tambien hay que esperar algo mas obvio, la futura ley que nos oprime De la ley como bien dice CLF, dependerá todo. Una empresa no tiene razón de ser sin su beneficio. En estas etapas en las que estamos con una crisis atroz, y los que realizan los componentes no hacen mas que poner pegas... en cuanto les aprietas te mandan a paseo... en fin. Veremos lo que dice la Ley y después veremos que posibilidades permitirá la XPRO. Si la ley es favorable, hará de todo, hasta se plantea el helicoptero Salu2 Citar
CLF Publicado 16 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2009 De la ley como bien dice CLF, dependerá todo.Una empresa no tiene razón de ser sin su beneficio. En estas etapas en las que estamos con una crisis atroz, y los que realizan los componentes no hacen mas que poner pegas... en cuanto les aprietas te mandan a paseo... en fin. Veremos lo que dice la Ley y después veremos que posibilidades permitirá la XPRO. Si la ley es favorable, hará de todo, hasta se plantea el helicoptero Salu2 y un bazoca incluido a los velociraptores Citar
psegovi88 Publicado 1 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2009 A la luz de como ha quedado la redaccion de la nueva ley cual va a ser la posicion de todo radares con respecto al avisador XPRO?? Lo digo por seguir esperandolo o por montar un dsi con el inhibidor de velox Citar
CLF Publicado 1 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2009 A la luz de como ha quedado la redaccion de la nueva ley cual va a ser la posicion de todo radares con respecto al avisador XPRO??Lo digo por seguir esperandolo o por montar un dsi con el inhibidor de velox pues hasta que la ley no salga en el BOE........ Citar
psegovi88 Publicado 2 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2009 pues hasta que la ley no salga en el BOE........ ok pensaba que ya habia salido Citar
lolosvq Publicado 11 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2009 novedades??? Citar
jaferca Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2009 que se sabe del avisador XPRO.? va a salir? Citar
ENRIQUE Publicado 15 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2009 venga tios, cuando lo vaís a sacar? entiendo que la cosa estaba parada a la espectativa de la nueva ley. bueno, parece que ya no hay duda alguna sobre la legalidad, al menos, de los avisadores vía gps. Citar
joset Publicado 16 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Yo lo estoy esperando como agua de mayo... Pero seamos pacientes Saludos. Citar
ENRIQUE Publicado 16 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2009 como autoregalito de navidad? Citar
psegovi88 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2009 venga tios, cuando lo vaís a sacar? entiendo que la cosa estaba parada a la espectativa de la nueva ley. bueno, parece que ya no hay duda alguna sobre la legalidad, al menos, de los avisadores vía gps. Dales tiempo que estaran puliendolo que en esta casa no se saca ningun producto cuyo funcionamiento sea el correcto Yo tambien lo estoy esperando. Saludos Citar
juanig1980j Publicado 16 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2009 todos lo estamos esperando pero tranquilos, recordad también la larga espera que supuso el filtro!! Citar
JOSE SANCHEZ GARCIA Publicado 9 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2010 Buenas tardes a todos: Yo, tambien a la espera, no he renovado la subscripción del R.P., y estoy deseando que salga algo, yo creo que algún jefe debería de decir algo, no ?. Saludos. Citar
wave Publicado 9 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2010 Hasta el momento no sabemos nada del tema , en cuanto tengamos alguna noticia se informará inmediatamente. Un saludo wave Citar
joset Publicado 23 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2010 Hasta el momento no sabemos nada del tema , en cuanto tengamos alguna noticia se informará inmediatamente.Un saludo wave Pues ya no me quedan uñas que comerme... porque voy sin avisador esperando este y la verdad es que la última vez que salí de la ducha me di cuenta de que llevaba pintada una diana en el trasero... Versionando a La Esteban y sin que sirva de precedente, por un XPro MA-TO Saludos. Citar
berki Publicado 23 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2010 Está temporalmente suspendido el proyecto. Puesto que desde que se conoció la ley, se han introducido una serie de variaciones que hacen que haya que volver a un paso inicial. No se dirá ya mas de plazos y demás. Cuandoe sté listo saldrá a la venta. Salu2 Citar
berki Publicado 23 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2010 Está temporalmente suspendido el proyecto. Puesto que desde que se conoció la ley, se han introducido una serie de variaciones que hacen que haya que volver a un paso inicial. No se dirá ya mas de plazos y demás. Cuandoe sté listo saldrá a la venta. Salu2 Citar
virenque Publicado 24 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2010 Está temporalmente suspendido el proyecto. Puesto que desde que se conoció la ley, se han introducido una serie de variaciones que hacen que haya que volver a un paso inicial.No se dirá ya mas de plazos y demás. Cuandoe sté listo saldrá a la venta. Salu2 Gracias Berki, por tu informacion. Esperaremos a que salga. Saludos. Virenque. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.