vazkez Publicado 29 de Septiembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2009 La verdad es que lo acaban de echar en estos momentos y no estaba atento, pero creo que es el de Arroyamolinos donde han colocado un radar con limite de 50 y se están poniendo las botas, las multas han dicho que llegan a los 600€. El alcalde, por supuesto como iba a dejr mal a sus camaradas, que NO ES AFAN RECAUDATORIO, sino por nuestra seguridad. ¿Alguna vez dirán la verdad?. Es que me estoy cansando de la misma frase cada vez que se les preguntan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smirry Publicado 29 de Septiembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2009 Pero dentro del pueblo, o en alguna travesia bordeando el pueblo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franxu Publicado 29 de Septiembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2009 El alcalde, por supuesto como iba a dejr mal a sus camaradas, que NO ES AFAN RECAUDATORIO, sino por nuestra seguridad. ¿Alguna vez dirán la verdad?. Es que me estoy cansando de la misma frase cada vez que se les preguntan. son embusteros pero no tontos asi que decir tan claramente que es para recaudar,pues como que no...nunca lo vas a oir.Ten en cuenta que hay mucho borrego adoctrinado y que mientras les digas que es por seguridad..daran la bienvenida a todos los radares que quieran poner. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vazkez Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Reportar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2009 Pero dentro del pueblo, o en alguna travesia bordeando el pueblo? No lo se exactamente pero creo que es por los alrededores ya que un GC decia que le habian detectado a X kms/hora. Sólo llegué a ver los últimos segundos. Lo echaron en la TV1 en lo referente a la comunidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zizouuu Publicado 29 de Septiembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2009 Pero pon los datos concretos de la ubicacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joset Publicado 30 de Septiembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2009 No me hables de Arroyomolinos y de sus locales... que me pongo a echar pestes por la boca y me quedo corto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smirry Publicado 1 de Octubre del 2009 Reportar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2009 No me hables de Arroyomolinos y de sus locales... que me pongo a echar pestes por la boca y me quedo corto.Saludos. TE han crujido mas de una vez o que? Cuenta cuenta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.