kx0 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2009 (editado) Vendo el legendario Leon FR con el que se han hecho la mayoria de las pruebas de detectores de radar de este foro, comparativas con Merlin, STI, 975 etc hasta salio en la revista Autopista cuando se hizo la comparativa de avisadores GPS (La bala amarilla que decia Carrety) Lo vendo porque me paso a un monovolumen, vida mas tranquila, ya de gente mayor.......con problemas de espalda...............jajajja Caracteristicas: -Ubicacion en Madrid -Diesel -Año 2003 -150 CV -109.000 Km -6 velocidades -Climatizador -Volante y cambio de cuero -Radio CD -Alarma volumetrica, a las puertas, al maletero y al capó motor, con bateria autoalimentada -Antirrobo por inhibidor (bloquea la llave original) -Siempre ha estado en garaje, perfecto estado exterior e interior _No soy fumador ni nadie ha fumado en el -VENDIDO Editado 20 de Octubre del 2009 por kx0 Citar
Invitado pidexo Publicado 29 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Como diria "Jezulín": solamente 2 palabtras "IM PRESIONANTE" está el coche. Suerte con la venta y suerte que se va a llevar el que se lo lleve. Citar
propi Publicado 29 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Mucha suerte con la venta y la verdad que debe dar lastima deshacerse de una joya asi. Saludos Citar
Amos Publicado 29 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Es una pena que te desagas de él para comprar el monovolumen como ya te dije en su día. He de decir que el coche de KX0 es provablemente el coche mejor cuidado que he visto nunca. Citar
supertole Publicado 30 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Suerte con la venta! Pocos habrá tan cuidados como el tuyo! Por curiosidad por cual lo cambias? Citar
supertole Publicado 30 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2009 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1447752 Intenta contactar con ese forero, busca un leon diésel, ofrece 8000 pero igual por el tuyo se estira algo más... Citar
kx0 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2009 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1447752Intenta contactar con ese forero, busca un leon diésel, ofrece 8000 pero igual por el tuyo se estira algo más... Gracias por el enlace Quiero comprarme un Toyota Verso Citar
jesus ant Publicado 1 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 Si es que te haces mayor o es porque vas un poco mas alto y ves mejor la carretera como el jefe. Buen coche ya nos enseñaras como lo tuneas. Saludos. Citar
goyovarea Publicado 1 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 buen coche,salu2 Citar
Invitado pidexo Publicado 1 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 Mi hermano se ha comprado un Verso y está fenomenal el coche. Citar
kx0 Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 Rebajo el precio en el primer post 9000 euros Citar
wave Publicado 4 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2009 Pues el coche está fenomenal , yo también doy fé de ello , preguntaremos a los conocidos por si a alguien le interesa. No tengas demasiada prisa por venderlo porque el coche merece ese precio y será una buena compra para el quiera un buen coche , pero tal como están las cosas lo normal es que no se venda al día siguiente. Un saludo wave Citar
kx0 Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Reportar Publicado 5 de Octubre del 2009 Le meto otro empujon para abajo Citar
wave Publicado 5 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2009 Pues le he dicho a la parienta que ganas me daban de comprarlo para alguno de mis hijos , pero acabo de arreglar uno los coches con cambio de culata incluída y de momento estamos servidos , pero una buena oportunidad si que me parece. Un saludo wave Citar
kx0 Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Reportar Publicado 20 de Octubre del 2009 Ya esta vendido El primero que ha venido a verlo se ha quedado prendado con el, lo ha probado en carretera y ha dicho que no habia mas que hablar saludos Citar
Invitado pidexo Publicado 21 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2009 Ya esta vendidoEl primero que ha venido a verlo se ha quedado prendado con el, lo ha probado en carretera y ha dicho que no habia mas que hablar saludos Claro que si,un gran coche se lleva. Cerramos entonces. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.