MICOS Publicado 29 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2009 hola que tal en la cv-35 de valencia (pista de ademuz ) a la altura de brico-depo, y otro a la altura del centro de ocio de kineapolis , se han instalado dos radares a la orilla de la autovia y el bell 975 no los detecta , ¿ han cambiado la frecuencia o es que son de laser o estan solo las cajas solas sin radar ? alguien sabe algo gracias Citar
goyovarea Publicado 29 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2009 hola que tal en la cv-35 de valencia (pista de ademuz ) a la altura de brico-depo, y otro a la altura del centro de ocio de kineapolis , se han instalado dos radares a la orilla de la autovia y el bell 975 no los detecta , ¿ han cambiado la frecuencia o es que son de laser o estan solo las cajas solas sin radar ? alguien sabe algo gracias si puedes saca unas fotos y nos enteramos todos,salu2 Citar
smirry Publicado 30 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Si son muy nuevas las cajas, puede que estén vacias. Si son RAI puede que no tengas acotada la 35,5 Si estan dentro y son multanova o cirano, puede que estuvieran apagados. Puede ser autovelox, o de inducción.... Aclaranos con fotos o algo mas Citar
PEPITO Publicado 30 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Yo llevo un STIR y tampoco dice nada, creo que no hay nada dentro todavía por lo menos en el de KINEPOLIS, el otro de BRICODEPOT no lo he visto, pero tampoco me pita el STIR y yo si que tengo la 35,5 abierta. Llevan bastante tiempo y creo que nunca han estado operativos Citar
PEPITO Publicado 16 de Abril del 2010 Reportar Publicado 16 de Abril del 2010 Ya esta activa la caja la que esta a la altura del Kinepolis, y con mucha potencia Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.