radares fijos en la cv-35(valencia) que no avisa el bell 975

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola que tal en la cv-35 de valencia (pista de ademuz ) a la altura de brico-depo, y otro a la altura del centro de ocio de kineapolis , se han instalado dos radares a la orilla de la autovia y el bell 975 no los detecta , ¿ han cambiado la frecuencia o es que son de laser o estan solo las cajas solas sin radar ? alguien sabe algo

gracias

Publicado
hola que tal en la cv-35 de valencia (pista de ademuz ) a la altura de brico-depo, y otro a la altura del centro de ocio de kineapolis , se han instalado dos radares a la orilla de la autovia y el bell 975 no los detecta , ¿ han cambiado la frecuencia o es que son de laser o estan solo las cajas solas sin radar ? alguien sabe algo

gracias

si puedes saca unas fotos y nos enteramos todos,salu2

Publicado

Si son muy nuevas las cajas, puede que estén vacias.

Si son RAI puede que no tengas acotada la 35,5

Si estan dentro y son multanova o cirano, puede que estuvieran apagados.

Puede ser autovelox, o de inducción....

Aclaranos con fotos o algo mas

Publicado

Yo llevo un STIR y tampoco dice nada, creo que no hay nada dentro todavía por lo menos en el de KINEPOLIS, el otro de BRICODEPOT no lo he visto, pero tampoco me pita el STIR y yo si que tengo la 35,5 abierta. Llevan bastante tiempo y creo que nunca han estado operativos

• 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.