Valle1 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2009 (editado) Pues vendo este aparato que permite cambiar de repro a modo stock y viceversa, ademas de antirobo. http://www.revotechnik.com/products/select.aspx Se a usado dos veces. Precio 100 mas portes saludos Editado 30 de Diciembre del 2009 por pidexo rebajo precio Citar
chatarras Publicado 30 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2009 ¿Para que sirve esto? Citar
berki Publicado 30 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Que guapo Valle, sabes si esto "cuenta" como flasheo de la ECU? Suerte Citar
Valle1 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2009 ¿Para que sirve esto? Pues como antirobo y como digo arriba para escoger si quieres poner la repro o el modo serie del coche, conectandolo al Obd. Que guapo Valle, sabes si esto "cuenta" como flasheo de la ECU?Suerte Creo que no, te marca 1 en el flasheo. Ya que no la vuelves a flasear porque Revo mantiene las dos en la centralita y cuando haces la repro dejan la "cuenta" como estaba, en 10 segundos la cambias y me aseguraron que no contaba como flasheo. Yo precisamente lo compre para eso, para que no me contara en una posible averia del coche, pero al final no me hizo falta Lo vendo porque la repro me da problemas y lo voy a dejar de serie otra vez. Lo que no se si hay que pasar por el distribuidor Revo saludos Citar
Valle1 Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Reportar Publicado 5 de Octubre del 2009 Os dejo un video que encontre de Youtube, conel funcionamiento del antirobo [ame=http://www.youtube.com/watch?v=Hfs2nUpKauk]YouTube - select revo anti robo[/ame] saludos Citar
Valle1 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Autor Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Lo dejo en 125 mas portes. saludos Citar
Valle1 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Nuevo precio 100 euros + portes saludos Citar
acolas Publicado 14 de Enero del 2010 Reportar Publicado 14 de Enero del 2010 Nuevo precio 100 euros + portessaludos Buenas, aún está en venta? s2 Citar
Valle1 Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Reportar Publicado 14 de Enero del 2010 Hola Si, continua en venta, el precio es de 100 euros y los postes a cargo del comprador sañudos Citar
kappa Publicado 13 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2010 tengo un clio 65 cv diesel me puede funcionar? un saludo Citar
Valle1 Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Reportar Publicado 13 de Marzo del 2010 tengo un clio 65 cv diesel me puede funcionar?un saludo Hay que tener la repro Revo instalada y se conecta al obd del coche para poder cambiarla o para poner el antirobo, asi que si tienes la repro no creo que tengas problemas saludos Citar
kappa Publicado 13 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2010 Gracias valle1 pero no lo tengo, pensaba que solo conectándolo bloqueaba el coche gracias de todas maneras Citar
Valle1 Publicado 7 de Mayo del 2010 Autor Reportar Publicado 7 de Mayo del 2010 Ya esta vendido, se puede cerrar saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.