lee Publicado 29 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Hola compañeros, el caso es que un amigo, cambio el copi hace tiempo, y este lo tenia en el trastero, asi que me lo ha pasado, y lo he montado en plan provisional, para provarlo a ver que tal va. he estado investigano por el foro, sobre este aparato, pero tengo alguna duda. 1.- Merece la pena, o esta anticuado y no me va a pillar muchos radar? 2.- Lleva antena si cono, le instalo uno? 3.- Para ser indetectable, puedo instalarle un filtro VAV, por cuanto me saldria? Gracias por la ayuda Citar
propi Publicado 30 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Hola compañeros, el caso es que un amigo, cambio el copi hace tiempo, y este lo tenia en el trastero, asi que me lo ha pasado, y lo he montado en plan provisional, para provarlo a ver que tal va.he estado investigano por el foro, sobre este aparato, pero tengo alguna duda. 1.- Merece la pena, o esta anticuado y no me va a pillar muchos radar? Si esta en buenas condiciones pillara los camufaldos de tipo multanova y los fijos que emitan en ka 34,3 , que combinado con un gps/avisador es un buen equipamiento 2.- Lleva antena si cono, le instalo uno? Con un cono siempre se mejoran las distancias, pero hay que tener en cuenta tambien el espacio 3.- Para ser indetectable, puedo instalarle un filtro VAV, por cuanto me saldria? Si que se le puede instalar un filtro para hacerlo indetectable.Auqnue tambien depende de la zona por la que te muevas. Sale sobre 240€ creo recordar. Lo tienes en la tienda de todas maneras. Gracias por la ayuda De nada, saludos Citar
lee Publicado 3 de Octubre del 2009 Autor Reportar Publicado 3 de Octubre del 2009 Gracias por la respuesta, por donde mas me muevo es por Aragon y algo de Navarra, me aplicare lo del avisador. Citar
goyovarea Publicado 3 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2009 Gracias por la respuesta, por donde mas me muevo es por Aragon y algo de Navarra, me aplicare lo del avisador. si te mueves por navarra,estate al loro porque los forales usan el DDR,lo mejor es llevar detector indetectable,salu2 Citar
Invitado pidexo Publicado 3 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2009 Buena observacion goyovarea. Lee: lo mejor es que le pongas un filtro cuanto antes sino mne temo que te pillarán a la primera de cambio. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.