peitx Publicado 30 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Hola, soy nuevo en este foro, entre buscando informacion, asi que os cuento un poco mi aventura de esta tarde, circulaba yo por el carril izquierdo a mas de la velocidad permitida el megane de la GC venía bastante lejos al final cuando yo he reducido porque asi lo he creido oportuno no por que los haya visto los tenia practicamente pegados y han sido ellos los que me han adelantado al apartarme todo esto por encima del limite. Es posible que me hayan cazado siendo q son ellos los q me adelantan? que alcance tiene un radar movil en movimiento? porque ha habido un tramo que iba a 140 en autovia de 100km/h pero los llevaba a mas de 150m. Un saludo Citar
berki Publicado 30 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2009 a 150 metros no te hace la foto. Es muy dificil que te haga la foto el viniendo detrás y dándote alcance por el mismo carril. Salvo que le pongan el Control de Crucero por ejemplo a 150 y al llegar a tu altura tu ibas a 135 y te cazan pero deberían de pegar un frenazo en seco para no comerte. No lo veo viable. Salu2 Citar
chatarras Publicado 30 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Como ha dicho Berki, si ibais los dos por el mismo carril no te ha podido medir , ya que normalmente la antena y la camara van torcidas respecto la trayectoria del coche, por eso se ponen en los arcenes y cuando van en marcha cazan a los vehículos que los adelantan. Citar
MAXACLA Publicado 30 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Buenas tardes y bienvenido al foro. Citar
smirry Publicado 1 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 Y ademas de lo que te han dicho, has visto si tenia radar? o era un simple coche de la guardia civil? Citar
peitx Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Reportar Publicado 2 de Octubre del 2009 Muchas gracias a todos por la respuesta. Y ademas de lo que te han dicho, has visto si tenia radar? o era un simple coche de la guardia civil? smirry, si, si que tenia radar, paso 4 veces al dia por esa carretera, pero normalmente soy yo quien le da caza, es un megane gris plata que actua en Zaragoza en la A68 direccion direccion Logroño, lo he visto parar a muchos coches ademas el flash lo lleva en el antiniebla izqdo. un saludo Citar
goyovarea Publicado 2 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2009 Muchas gracias a todos por la respuesta.smirry, si, si que tenia radar, paso 4 veces al dia por esa carretera, pero normalmente soy yo quien le da caza, es un megane gris plata que actua en Zaragoza en la A68 direccion direccion Logroño, lo he visto parar a muchos coches ademas el flash lo lleva en el antiniebla izqdo. un saludo peitx el camuflado que dices actua dentro de la AP-68,paso por ahi y me gustaria saber exactamente o casi por donde suelen actuar,salu2 Citar
smirry Publicado 2 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2009 Muchas gracias a todos por la respuesta.smirry, si, si que tenia radar, paso 4 veces al dia por esa carretera, pero normalmente soy yo quien le da caza, es un megane gris plata que actua en Zaragoza en la A68 direccion direccion Logroño, lo he visto parar a muchos coches ademas el flash lo lleva en el antiniebla izqdo. un saludo Ok, es que como dijiste "el megane de la GC" pensé que te referias a un megane camuflado vmaos...de ahi que dudara...tienen muchos megane con culo la verdad, y muchos plateados. Yo tngo fichado tb por la A31 a uno. FLX las letras? Citar
tacataca Publicado 2 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2009 lo mejor es lo siguiente, dejas que el asalta caminos se aproxime para derrepente pegar tremendo frenazo y que se les joda el pirulo, por otra parte, que les multen por no respetar la distancia de seguridad. Citar
Carkits Publicado 3 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2009 lo mejor es lo siguiente, dejas que el asalta caminos se aproxime para derrepente pegar tremendo frenazo y que se les joda el pirulo, por otra parte, que les multen por no respetar la distancia de seguridad. Te has pasao...... ja ja ja ja Citar
peitx Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Reportar Publicado 5 de Octubre del 2009 peitx el camuflado que dices actua dentro de la AP-68,paso por ahi y me gustaria saber exactamente o casi por donde suelen actuar,salu2 Pues en principio este radar actua entre la A2 y la A68 en la provincia de Zaragoza, es un megane plata con culo no recuerdo matricula, tambien tienen otro color champagne y un focus modelo antiguo matricula 7771DVB. Un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.