dorsoduro Publicado 30 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2009 (editado) que me recomendais para camuflar la antena del bel 975 que tengo en el coche?? lo tengo en............................................................................ este detector no se si es detectable o no. lo compre en andorra y me costo 400€ creo que es un target evo el de la moto es un 660 evo,pero en la moto si que esta la antena a la vista. creo que si te pillan con uno de estos te cagas ¿no? yo en 15 dias pague en multas 1200€ . fueron a por mi.putos recaudadores de mierda.no les llega con las multas que aun encima te quitan la sangre en los cursos.no somos unos delincuentes.soy de pontevedra (nigran) si te pillan por autopista a 180 te meten en la carcel. sin embargo al tio que venia borracho y cogio una curba en sentido contrario y mato una chica de gondomar que se iba a currar,a ese no lo metieron. esta claro. en este momento es mejor que atropelles a una persona y la mates a ir a 80 por hora por una via de 50.en serio hay que hacer algo.es indignante.aaaahhhh!! soy nuevo.un saludo y enhorabuena por este pedazo de foro. un saludo a tos Editado 1 de Octubre del 2009 por pidexo NO PISTAS DE INSTALACIONES,NOS LEEN LOS MALOS Citar
Invitado pidexo Publicado 1 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 Hola y bienvenido al foro paisano: muevo el post a beltronics y te edito lo edito ya que informacion sobre instalaciones no se deben de poner en el foro ya que mucha gente "muy mala" nos lee. Puedes poner un filtro VAV que lo tienes en la tienda y así haras de tu 975 un indetectable. http://www.todoradares.com/index.php?option=com_virtuemart&Itemid=26&vmcchk=1&Itemid=26 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.