franxu Publicado 1 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 (editado) lo he leído esta mañana en el periódico y alucinante.Para colmo mientras los agentes le interrogaban..él seguía con el 5 contra 1 jajaj http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/09/28/camionero-aleman-vuelca-su-camion-mientras-conducia-masturbandose/ Editado 1 de Octubre del 2009 por franxu Citar
propi Publicado 1 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 Me parece surrealista!! Saludos Citar
smirry Publicado 1 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 En las proximas campañas de la DGT: Si te masturbas, no conduzcas, que ya nos masturbamos nosotros pensando en la pasta que os vamos a sacar con nuestras tostadoras Citar
franxu Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 Me parece surrealista!! Saludos pero es real como la vida misma ¡¡ por cierto cuantos puntos quitan por pelartela mientras conduces? y por seguir haciendolo delante de los agentes??? jajajaj salu2 Citar
juan cantabria Publicado 1 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 Este tío es un enfermo. Que se lo hagan ver. Citar
Invitado pidexo Publicado 1 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 lamentable,que pare y se la pele. Citar
ajustador Publicado 1 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 Vaya veb, arriba España. Totalmente racista y chunga. Citar
Vimasaca Publicado 1 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 Ultimo informe de la DGT. Masturbarse mientras se conduce un vehiculo a motor conlleva la perdida de 3 puntos...:floor: Y si te la mama la parienta mientras conduces ¿a quien le quitan los puntos, a la parienta' Citar
euracing Publicado 1 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 Jod...............................er si retiran las trabajadoras del amor de la carretera pues no queda otra que lo que hizo el colega. En algo estoy con el, yo tampoco llego al climax conduciendo pensando en el PERE y sus maquinas fabrica-perras Citar
Cobito_17 Publicado 3 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2009 jeje manda huevos con el tio, y luego en españa quieren limpiar las calles de putas, va a ser un problema para la seguridad vial, provocaran otra huelga de transportistas..sls Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.