Parliament Publicado 1 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 (editado) Hola chicos, Veréis, hoy entrando en un túnel de la M50 de Madrid (dirección Alcorcón), justo a la altura de Majadahonda había un coche aparcado en la entrada, en el arcén. Iba despistadísimo pensando en las musarañas y antes de llegar a su altura el grillo empieza a pitar. Pego un frenazo (zona de limitación a 100) y miro rápidamente y veo que la aguja marca 135kmh aprox. La multa probablemente que me llegue será de 300€ + 2 puntos de carnet, y mi pregunta es ¿puedo no identificar? Porque no me pararon. Sé que hace tiempo se comentó el recurso de no identificar, pero me pregunto si aún se puede hacer (ya sé que tendré que pagar el doble de la multa), y cómo se hace? A ver si Bel Maseto o algún entendido nos echan una mano. Un saludo a todos y gracias!! Editado 1 de Octubre del 2009 por Parliament Citar
smirry Publicado 2 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2009 Te pito tan encima? es raro no? Te fijaste que coche era? Si, puedes no identificar y librarte de los puntos Citar
juinta Publicado 2 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2009 Lo he movido...a su zona Citar
Parliament Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Reportar Publicado 2 de Octubre del 2009 Pues no me fijé qué coche era... era gris metalizado, pero llevaba un cacao encima... Podría ser un C5, o un Xantia, pero no estoy seguro... Sí, pitó muy encima, tengo que revisar esa antena. Cómo se hace para no identificar? Saludos Citar
berki Publicado 2 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2009 Si son 2 puntos no serán 150 euros? Pues cuando te llegue mandas escrito diciendo q no sabias quien conducia, esperas a que te llega la de no identificar que si la multa inicial es de 150 euros, será de 310 y con pronto pago quedará en 217 Citar
Javimos Publicado 2 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2009 Ayer tambien pasé yo por esa zona y voy sin detector ni nada y les vi muy pillao ,creo que era un megane de color gris de estos con culo ,habia 2 civiles dentro.Yo iba a 110 y pegue un pisoton pero creo que ya les habia pasado ,a ver si no me llega nada que putada.Es que ni se les veia... Citar
Parliament Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Reportar Publicado 4 de Octubre del 2009 Exacto, ese era el coche. Esperaré a que me llegue... Alguien sabe cuánto tarda más o menos?? Un saludo. Citar
Sistema Publicado 16 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2009 Ese es un sitio típico. Ya esta en los pois de Robser desde hace mucho tiempo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.