Tráfico controlará el estado de los neumáticos para evitar accidentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me van a decir a mí estos gilipoyas lo que es un neumático.

Creo que están estudiando que nos hagamos todas las mañana una analítica de orina. Sino la llevas 300 + 4 puntos. Si viajas además con la vejiga llena, 2 puntos más, pq eso tb altera la capacidad de concentración (por ej si tienes que parar con prisas en el arcén)

Gasolina, maza, escopeta. Esta última opción se debe reservar para carreteras secundarias)

Publicado

1.-El estado del neumatico influye la presion de los mismos, ya que se desgastaran mas por extremos o por el centro segun la presion que lleve el mismo...

2.-Las gasolineras (uno de los pocos sitios donde podemos comprobar el aire de nuestros neumaticos si no disponemos de un aparato especifico y sitio para comprobarlo logicamente) llevan AÑOS utilizando sistemas que "cuando funcionan" dan una presion incorrecta.

Pero claro está es mas rentable poner un radar en funcionamiento, que sanear un poco este tema, tambien es mas seguro que te frenen durante 2 km que dura un radar de portico, que llevar una presion en los neumaticos correcta... yo flipo.

Publicado

Que falta de billetes tienen estos capullos que no saben como joder al personal.

El dia que a la gente se le inflen los huevos y empiezen a madar a tomar por culo a todos estos capullos ya veremos que pasa.

Publicado

el profundimetro se lo pueden meter en el ... a ver si es tan profundo que el caldero de la recaudacion que llevan encima siempre... ¿y las presiones? ¿eso no influye? ¿y la caducidad del neumático no influye? ¿y el estado de la superficie de la goma, cristalizacion, agrietamiento, endurecimiento, etc no influye? Para ellos <1,6 = neumaticos perfectos y >1.6 = dinerito pal saco...

¿No van a comprobar nada de eso, solo la profundidad del dibujo? encima algo que es completamente arbitrario dependiendo del diseño y tipo de neumático, la profundidad del dibujo no es lo mismo en un neumático deportivo un 4x4 por ejemplo, pero a ellos les da igual, se inventan una cifra para todos igual y listo... esto es para recaudar puro y duro, de lo contrario se fijarían en lo que verdaderamente importa en un neumático.

Por cierto a uno de este foro no hace poco (igual nos me esta leyendo) lo pararon los mossos en busca de antiradar y resulta llevaba unos Michelin Sport Cup (un neumático semi-slick ultradeportivo diseñado para su uso tanto en carretera como circuito por lo que están diseñados con una profundidad del dibujo mínima para soportar las fuerzas y temperaturas a las que se someten de rodar en circuito y así como mejorar al máximo el comportamiento y agarre del neumatico), un neumatico muy comun en el tipo de coche que llevaba.

Pues bien, los muy burros ¿no van y le reprochan que tiene los neumáticos mal de dibujo? ¿en estos confiamos nuestra seguridad vial?

Pues nada, ahora con el profundimetro por ahi a juagar, sin ni siquiera saber las diferencias de los tipos de neumaticos y sus profundidades relativas.

Publicado

Eso es pedirle peras al olmo Carlos996.

Ni puta idea tienen ellos de esos detalles.

Dibujo inferiror......................MULTA AL CANTO y pasta para ZP.

Publicado
Que falta de billetes tienen estos capullos que no saben como joder al personal.

El dia que a la gente se le inflen los huevos y empiezen a madar a tomar por culo a todos estos capullos ya veremos que pasa.

Pues facil respuesta!!! es mas esta en tu firma!!! habra ONDONADAS!!!!

Un saludo.

Publicado

Como me toquen las pelotas, les dejo el coche alli mismo, que se lo metan por el puto culo. Igual piensan los asalta caminos que voy a trabajar para ellos. Les planto el puto coche y le tiro las llaves a la cara y que se lo meta por el culo. Asi de claro, lo tengo mas que decidido.

Publicado

Chicos que los de verde son los curro romero de las carreteras de nuestra epoca..... eso si ahora se ponen una placa y ellos no van a la carcel................

A donde vamos gracias a Zapatitos........ el gran mentiroso, pleno empleo (hace 16 meses lo prometia) menos impuestos (remito a el papel higienico de su campaña electoral), pequeña deceleracion economica (siempre mintiendo a los hechos me remito), primera subida de impuestos ( 2 centimos a la gasolina que poca memoria tenemos), segunda subida de impuestos (la pagaran los ricos, mentiroso esquizofrenico y compulsivo).

Publicado

Y lo proximo el color del coche, la cantidad de mosquitos que has matado en un viaje, la antena mal puesta y bla, bla , bla......................, que se dediquen a arreglar los saltos que hay en la autovia A-6 que parece eso una pista de supercross y me joden las suspensiones (otro motivo para que me multen) por mi seguridad. Valientes cobardes

Publicado
Como me toquen las pelotas, les dejo el coche alli mismo, que se lo metan por el puto culo. Igual piensan los asalta caminos que voy a trabajar para ellos. Les planto el puto coche y le tiro las llaves a la cara y que se lo meta por el culo. Asi de claro, lo tengo mas que decidido.

Tacataca!!! haré unas gestiones para ver que carro tienes!!!....... y si vale la pena, me sacare el disfraz de hij... put.... :meparto: del armario y te dare el alto, asi que no rechistes mucho, no me canees y dame las llaves del carro!!!!:car:

Un saludo!!! y calma!! tio!!!

P.D. ah!! ademas estare muy tranquilo, por que como estaras alli insitu, se que no estaras montandomela con la parienta en casa!!! :meparto:

Publicado
1.-

2.-Las gasolineras (uno de los pocos sitios donde podemos comprobar el aire de nuestros neumaticos si no disponemos de un aparato especifico y sitio para comprobarlo logicamente) llevan AÑOS utilizando sistemas que "cuando funcionan" dan una presion incorrecta.

.

esto también tendría que controlarlo y gasolinera que no tenga el aparatito en condicones...multazo ¡¡¡ pero a la dgt solo le interesa sangrar a los conductores.

Publicado

Lo de las gasolineras es un escandalazo, casi nunca funcionan los chismes de inflado y cuando funcionan pierden aire y acabas inflado las ruedas con distinta presion... Y ahí que casualidad que la policia no va a controlar nada, de verguenza

Publicado
chicos que los de verde son los curro romero de las carreteras de nuestra epoca..... Eso si ahora se ponen una placa y ellos no van a la carcel................

A donde vamos gracias a zapatitos........ El gran mentiroso, pleno empleo (hace 16 meses lo prometia) menos impuestos (remito a el papel higienico de su campaña electoral), pequeña deceleracion economica (siempre mintiendo a los hechos me remito), primera subida de impuestos ( 2 centimos a la gasolina que poca memoria tenemos), segunda subida de impuestos (la pagaran los ricos, mentiroso esquizofrenico y compulsivo).

+1

zp ladron

Publicado

Tranqui Carcaman, que mientras no te nos pases a los malos como operador de radar puedes andar tranquilo.

En cuanto a que les planto el coche, por mis cojones que ahi se lo dejo, le tiro las llaves a la cara y a tomar por culo, cuando menos les jodo el turno de ese dia que se tendrán que quedar allí hasta solucionar el problema, total lo máximo desacato a la autoridad y con los abogados que tengo nada, sin problemas.

Quiero ver como reaccionan cuando les regale el coche, que será lo que le diga al Juez en su momento, " Señoria si yo no abandoné el vehiculo como dice el puto agente, simplemente se lo regale y le dí las llaves y la documentación para que se lo metiera por su puto culo". Desagradecidos que son oiga. Quiero ver la reacción del Juez ante un regalo de tal magnitud.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.