abergueiro Publicado 4 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2009 http://www.elcorreogallego.es/gente-y-comunicacion/ecg/dgt-preve-quitar-carne-100-000-conductores-2010/idEdicion-2009-10-04/idNoticia-473803/ Citar
Vimasaca Publicado 4 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2009 Esos 100.000 carnés que retitara la DGT suponen unos grandes ingresos, de hay esas previsiones tan golosas las cumpliran, menudos son. Citar
tacataca Publicado 4 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2009 y cuando el personal se quede sin trabajo, choferes, conductores de autobuses, taxistas, camioneros, repartidores, con suerte despierta el pueblo y nos liamos a una insurrección total, panda de extorsionadores, como pueden saber el numero de gente que va a perder el carnet, conque datos juegan, esto huele a dictadura progresista que tira para atras Citar
Cobito_17 Publicado 4 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2009 Yo creo que son cifras amenazadoras, que dicen le vana quitar el carnet a 100 000 prsonas para aborregar mas todavia, y luego o los sacan a la fuerza injustamente y si no llegan a los minimos, aran que llegen manipulando cifras y lavada de manos...asi tambien trabajo yo..sls Citar
carcaman Publicado 5 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2009 Que nos quiten el carnet a tod@s, a ver si tienen cojones, y despues que vayan a asaltar a su put.... madre. Citar
juan cantabria Publicado 5 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2009 y cuando el personal se quede sin trabajo, choferes, conductores de autobuses, taxistas, camioneros, repartidores, con suerte despierta el pueblo y nos liamos a una insurrección total, panda de extorsionadores, como pueden saber el numero de gente que va a perder el carnet, conque datos juegan, esto huele a dictadura progresista que tira para atras Que nos quiten el carnet a tod@s, a ver si tienen cojones, y despues que vayan a asaltar a su put.... madre. Eso mismito. País de borregos. Citar
franxu Publicado 5 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2009 serán más de 100000.Si lo pensais bien tampoco son tantos para toda la gente que conduce saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.