davormoi Publicado 6 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2009 Me han puesto una multa por exceso de velocidad, de 50 km/h a 65, pero, 1º en el boletin de denuncia no me indican el modelo de radar, y despues al ir a la jefatura a ver la foto resulta que se ve todo borrosa, me dicen que es una fotocopia, pero me temo que la foto en original tampoco se va a ver mucho mejor. Qu debo hacer, recurrir, no?, tanto por la foto por que supongo que se debe de ver nítida, como por el defecto de forma al notificar la denuncia en el boletín.Gracias Citar
carcaman Publicado 6 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2009 Me han puesto una multa por exceso de velocidad, de 50 km/h a 65, pero, 1º en el boletin de denuncia no me indican el modelo de radar, y despues al ir a la jefatura a ver la foto resulta que se ve todo borrosa, me dicen que es una fotocopia, pero me temo que la foto en original tampoco se va a ver mucho mejor. Qu debo hacer, recurrir, no?, tanto por la foto por que supongo que se debe de ver nítida, como por el defecto de forma al notificar la denuncia en el boletín.Gracias No es de obligado cumplimiento, pero si de buena educacion pasar por el foro de presentaciones y presentarse!! http://www.todoradares.com/foro/presentaciones-f60.html Seguro que si buscas un poquitin en el foro encontraras algun recurso que puedas aplicar para dicha multa y si no es asi, no te preocupes que en este foro abuda la buena gente que te echara una mano sin ningun problema. Un saludo. Citar
davormoi Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Reportar Publicado 6 de Octubre del 2009 Gracias, ya me he pasado por el foro de presentaciones para hacer la mia, saludos Citar
berki Publicado 6 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2009 Se ve bien la matrícula del coche? Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.