Acelera Publicado 2 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Pues es bien facil (lo de evitar los radares de tramo), no sé a que viene tanto secretismo. Te pasas las camaras de inicio despacito por el arcén, por que solo leen las matrículas de los que circulan por los carriles. Citar
CLF Publicado 2 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Pues es bien facil (lo de evitar los radares de tramo), no sé a que viene tanto secretismo.Te pasas las camaras de inicio despacito por el arcén, por que solo leen las matrículas de los que circulan por los carriles. pero como te pillen por el arcen....va a ser peor aun Citar
Acelera Publicado 2 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2009 pero como te pillen por el arcen....va a ser peor aun ¿Peor que te pillen por exceso de velocidad? :tomato3: De todas las maneras, estamos echando las campanas al vuelo, yo particularmente veo bastante difícil que lleguen a sancionar los rádares de tramo, hay que modificar muchas Leyes, Civiles, Administrativas y Penales, porque hoy por hoy no te pueden sancionar (ojo, digo sancionar, que denunciar pueden hacerlo hasta por respirar) si no se pueden aportar datos tan insignificantes como fecha, lugar exacto, hora exacta y autor de la infracción. Y ahora una oración por que yo tenga razón :amen3::the_finge Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.