Aleix430 Publicado 11 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2009 Hola a todos. Hace unos meses, algunos de vosotros me respondisteis en otro post, diciéndome entre otras cosas que el gps es el único método legal para detectar radares. Pero hoy leyendo una revista de coches, me he encontrado un anuncio publicando el sherpa 2000 dónde constaba que era 100% LEGAL. Os hago 2 preguntas: · Es legal realmente, en concreto el Sherpa 2000? · Si es así, es bueno este detector de radares? (base de datos etc.) Saludos y gracias de antemano. Citar
goyovarea Publicado 12 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2009 Hola a todos.Hace unos meses, algunos de vosotros me respondisteis en otro post, diciéndome entre otras cosas que el gps es el único método legal para detectar radares. Pero hoy leyendo una revista de coches, me he encontrado un anuncio publicando el sherpa 2000 dónde constaba que era 100% LEGAL. Os hago 2 preguntas: · Es legal realmente, en concreto el Sherpa 2000? · Si es así, es bueno este detector de radares? (base de datos etc.) Saludos y gracias de antemano. es un avisador y por lo tanto es legal. noe es de los mejores detectores,su base de datos no es muy buena que digamos,salu2:rofl3: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.