alruag_20vt Publicado 12 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2009 Cuando estaba a punto de comprar un Sti-r me a salido una opcion la cual considero mu tentadora He visto un 975r a muy buen precio y me ha surgido la duda de que hacer ,comprando despues el filtro VAV anti DDR se quedaria indetectable no?si es asi se me quedaria un detector de iguales caracteristicas y fiabilidad n? La diferencia seria que uno me saldria 300 E mas barato que otro Que me recomendais? Saludos Citar
MAXACLA Publicado 12 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2009 Pues una diferencia bastante importante entre una opción y otra es que con el STI-R pillarás los descalibrados y con el 975R no. Citar
alruag_20vt Publicado 12 de Octubre del 2009 Autor Reportar Publicado 12 de Octubre del 2009 Cuales son los descalibrados?Hay muchos en España? Hombre como todo tiene su lado bueno y su lado malo Saludos Citar
wave Publicado 12 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2009 Las dos opciones son buenas , siempre y cuando los dos detectores sean nuevos . El STI-r es más versátil y tiene más posibilidades presentes y futuras ; en cuanto a los descalibrados hay muy pocos realmente , así que tendrías que preguntar si los hay en las zonas en que te mueves . Un saludo wave Citar
alruag_20vt Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Reportar Publicado 13 de Octubre del 2009 Donde puedo mirar por que zonas estan los descalibrados? Yo me muevo por la zona centro_noroeste Saludos Citar
wave Publicado 13 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2009 Pues pones descalibrados en el buscador y verás los post que hablan sobre el tema , en galicia por ejemplo hay descalibrados . Un saludo wave Citar
goyovarea Publicado 13 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2009 Pues pones descalibrados en el buscador y verás los post que hablan sobre el tema , en galicia por ejemplo hay descalibrados .Un saludo wave en cataluña tambien,salu2 Citar
CLF Publicado 14 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2009 los descalibrados son un problema que sera dificil de superar Citar
alruag_20vt Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Reportar Publicado 14 de Octubre del 2009 los descalibrados son un problema que sera dificil de superar Para el Sti-r no es problema no? Entonces cual me rcomendais? Saludos Citar
wave Publicado 14 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2009 Efectivamente , con el STI-r no tienes el problema de los descalibrados , así que si los hay en las zonas que frecuentas , posiblemente la opción más razonable sea esa. Un saludo wave Citar
juan cantabria Publicado 15 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2009 Si te decides por un 975 , usado, hay que tener cuidado con el nº de serie http://www.todoradares.com/foro/historial-versiones-bel975-fecha-numero-t7700.html Citar
alruag_20vt Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Reportar Publicado 15 de Octubre del 2009 Vale muchas gracias a todos por responder Saludos Citar
alruag_20vt Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Reportar Publicado 18 de Octubre del 2009 Sobre el tema de que sea detectable el 975r tengo una duda si vas con el puesto y te pita que hay un radar,y resulta que dicho radar leva DDR,y lo apagas rapidamente o antes de llegar al DDR este te detecta tambien? Cuando detecta el DDR un detector?a lvez que el detector al DDR o como? Saludos Citar
alruag_20vt Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Reportar Publicado 18 de Octubre del 2009 y sobre le Stir se le puede complementar sin problemas con un avisador para los fijos? Saludos Citar
wave Publicado 18 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2009 Sobre el tema de que sea detectable el 975r tengo una dudasi vas con el puesto y te pita que hay un radar,y resulta que dicho radar leva DDR,y lo apagas rapidamente o antes de llegar al DDR este te detecta tambien? Cuando detecta el DDR un detector?a lvez que el detector al DDR o como? Saludos Un DDR te puede detectar a 300 metros , así que apagarlo muy rápido no te sirve para nada. Un saludo wave Citar
MAXACLA Publicado 18 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2009 Un DDR te puede detectar a 300 metros , así que apagarlo muy rápido no te sirve para nada.Un saludo wave ... A no ser que hayas detectado el radar a más de 300 metros y vayas ligero en apagarlo, claro... cosa que supongo que nadie hacemos, de momento (lo de apagar el detector cuando te ha olido algo). Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.