Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuando estaba a punto de comprar un Sti-r me a salido una opcion la cual considero mu tentadora

He visto un 975r a muy buen precio y me ha surgido la duda de que hacer ,comprando despues el filtro VAV anti DDR se quedaria indetectable no?si es asi se me quedaria un detector de iguales caracteristicas y fiabilidad n?

La diferencia seria que uno me saldria 300 E mas barato que otro

Que me recomendais?

Saludos

Publicado

Las dos opciones son buenas , siempre y cuando los dos detectores sean nuevos . El STI-r es más versátil y tiene más posibilidades presentes y futuras ; en cuanto a los descalibrados hay muy pocos realmente , así que tendrías que preguntar si los hay en las zonas en que te mueves .

Un saludo

wave

Publicado

Sobre el tema de que sea detectable el 975r tengo una duda

si vas con el puesto y te pita que hay un radar,y resulta que dicho radar leva DDR,y lo apagas rapidamente o antes de llegar al DDR este te detecta tambien?

Cuando detecta el DDR un detector?a lvez que el detector al DDR o como?

Saludos

Publicado
Sobre el tema de que sea detectable el 975r tengo una duda

si vas con el puesto y te pita que hay un radar,y resulta que dicho radar leva DDR,y lo apagas rapidamente o antes de llegar al DDR este te detecta tambien?

Cuando detecta el DDR un detector?a lvez que el detector al DDR o como?

Saludos

Un DDR te puede detectar a 300 metros , así que apagarlo muy rápido no te sirve para nada.

Un saludo

wave

Publicado
Un DDR te puede detectar a 300 metros , así que apagarlo muy rápido no te sirve para nada.

Un saludo

wave

... A no ser que hayas detectado el radar a más de 300 metros y vayas ligero en apagarlo, claro... cosa que supongo que nadie hacemos, de momento (lo de apagar el detector cuando te ha olido algo).

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.