smirry Publicado 13 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2009 Os habeis fijado la cantidad de fotos que hacen los radares fijos que no estan limitados a 120? No me refiero a las vias que tienen limites mas bajos genericos, es decir, M40 (con limite 100), A42 (con limite 100 hasta bien salido de Madrid), etc. Me refiero a los radares que hay en autovias con limite 120 km/h, pero situados en límites a 100 km/h, por ejemplo. Hago esta reflexión ya que antes iba mucho por la A4, y el radar que hay por Aranjuez, por donde la Cuesta de la Reina, limitado a 100, pues he visto como muchos se lo comen, sin ir muy rapido, como a 120 km/h. Por que? la gente no mira las señales de velocidad, van a 120 km/hy pasan tan tranquilos sin darse cuenta que habia metros antes una señal de 100 km/h. En este radar he visto muuuchas fotos, al igual que el que hay entrando tb por la A4, en Getafe. Lo digo mas que nada porque iba a Valencia y pasé por el radar del km. 315, en Buñol, un radar de portico. Iba a 133 km/h y cuando me avisó el avisador de radares que llevo, levanté el pie para pasar a 105 km/h, pues veo como se acerco un focus sedan, tranquilamente, como a 120 km/h, se echa a la izquierda y me adelanta, a poco más que yo, pero por encima de 110 km/h, y veo como se refleja en el maletero el flash...el tio pisa el freno y va un rato despacio, seguramente diciendose "por que coño me ha saltado el radar si no iba mas que a 120 km/h??" pues eso, la gente va en la parra, y no ve los límites. A ver si ponemos mas ojo y no regalamos tanto dinero a los recaudadores. Citar
chatarras Publicado 13 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2009 Eso es porque la gente va a su puta bola y van sin avisador ni detector. Citar
PAPI Publicado 13 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2009 Eso me pregunto yo. Con los radares señalizados, el TomTom, la parienta al lado diciendote Mariano no corras....... como demonios se tragan los radares fijos?. Saludos Citar
soldadillo Publicado 23 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2009 Se tragan los fijos porque no cabe en cabeza humana que vayas a 140 km/h sin peligro ninguno, veas radar, bajes a 120 pensando que ya no hay problema y no se te pase por la cabeza que esa zona está ridículamente limitada a 100 y el Mariano de turno cae de bruces en la trampa... yo últimamente paso los radares 20 km/h por debajo de su límite, por si acaso, estos malnacidos seguro que los taran para que midan algo por debajo y den más, ahora que necesitan dinero... Citar
Invitado pidexo Publicado 23 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2009 La gente va pendiente de los de 120 y en las de infeiror caen como moscas,sobre todo en las de 50. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.