palombera Publicado 13 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2009 Quería preguntaros una cosa. Tengo un coche que le compré de 2ª mano con un Target EVO 660 ya instalado (era del dueño del concesionario). No tengo ni idea de cómo estará instalado ni en dónde estará la antena. Abres el capó y no se ve absolutamente nada. Lo único que está a mano es la centralita, pero demasiado a la vista. Quiero esconder la centralita y poner un interruptor oculto. ¿Pero en qué cable concretamente? ¿sólo hace falta el interruptor o necesito también un relé? Como dato os comento que cuando arranco el coche suena la centralita, pero si estando el coche en marcha apago la centralita y luego apago el coche, la próxima vez que arranco ya no enciende el copi. Vamos que debe tener memoria o algo así. Gracias de antemano y un saludo. P.D.: no sé si ya estará tratado este tema, pero no he encontrado nada. Citar
wave Publicado 13 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2009 No necesitas ningún relé , solamente un interruptor que corte la alimentación es suficiente. Un saludo wave Citar
palombera Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Reportar Publicado 13 de Octubre del 2009 No necesitas ningún relé , solamente un interruptor que corte la alimentación es suficiente.Un saludo wave Gracias. Citar
hola5 Publicado 20 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2009 (editado) Yo tengo tambien un 660R pero a mi me pasa una cosa extraña: Giro la llave para poner el coche en contacto sin arrancar el motor y se enciende el copi. Al seguir girando la llave para arrancar el motor, vuelve a sonar el copi. Esto me pasa igual con la radio. En el momento de girar la llave, corta todo lo electrónico y lo vuelve a activar, ¿Hay alguna solución para que no corte la electricidad en el momento del Starter? Gracias Editado 23 de Diciembre del 2009 por pidexo Citar
Amos Publicado 20 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2009 Yo tengo tb un 660R pero a mi me pasa una cosa extraña:Giro la llave para poner el coche en contacto sin arrancar el motor y se enciende el copi. Al seguir girando la llave para arrancar el motor, vuelve a sonar el copi. Esto me pasa igual con la radio. En el momento de girar la llave, corta todo lo electrónico y lo vuelve a activar, ¿Hay alguna solución para que no corte la electricidad en el momento del Starter? Gracias Un temporizador hará que no pite dos veces al encender solo una. Otra opción muy válida y recomendable es un estabilizador de tensión como el JW desarrollado con la finalidad de mantener la tensión necesaria para alimentar detectores de radar durante el arranque del vehículo. Citar
hola5 Publicado 21 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2009 ok, pues muchas gracias! Citar
Amos Publicado 21 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2009 ok, pues muchas gracias! ¿por que opción vas a optar? Citar
hola5 Publicado 24 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2009 Primero optaré por el temporizador. Lo que pasa es que estoy trabajando fuera de mi casa y alli teno mi coche. Hasta dentro de unos meses no podré tocarle.. pero voy anotando cosas para ir ganando tiempo para mi regreso Citar
Sphinx Publicado 9 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2009 (editado) Hola hace nada me vendieron un bel 966 y mi pregunta es en la centralita tiene 4 botones con 4 leds ahora mismo solo tengo encendido el 1º cuales debo poner para k me detecte los radares moviles? es decir los k van en las parrida delantera de los coches camuflados xk cuando lo instale le encendi los 4 y me saltaba con las frecuencias de las puertas de los garajesy las alarmas de las tiendas. Saludos: Sphinx PD. Me gustaria saber k tal va en aparato ya k ami me dijeron k era bueno se k los hay mejores ami me costo 350€ de segundamano fue caro? Editado 9 de Diciembre del 2009 por Sphinx Citar
M_GORDON Publicado 23 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Una pregunta chicos. Por qué os importa que vuelva a sonar? Por la lata nada más, no? Es que comprar algo para que SOLO no vuelva a pitar porque cae la tensión cada vez que arrancas, me parece un poco... Citar
wave Publicado 23 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Una pregunta chicos. Por qué os importa que vuelva a sonar? Por la lata nada más, no?Es que comprar algo para que SOLO no vuelva a pitar porque cae la tensión cada vez que arrancas, me parece un poco... Algunos detectores se colgaban con las caídas de tensión y dejaban de funcionar , con lo cual no te avisaban de los radares , por ello se realizó un diseño de estabilizador que eliminaba dicho problema. Un saludo wave Citar
M_GORDON Publicado 24 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Algunos detectores se colgaban con las caídas de tensión y dejaban de funcionar , con lo cual no te avisaban de los radares , por ello se realizó un diseño de estabilizador que eliminaba dicho problema.Un saludo wave Ok! Entonces no es problema de malestar sino problema gordo.Pues entonces sí que es necesario. MUCHAS GRACIAS por explicármelo Citar
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