fast_kike Publicado 14 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2009 buenas. segun bajaba a madrid, he visto en la carretera de colmenar, la m-607, direccion a colmenar, pasada la salida 17, a la altura de alcobendas, a un operario trabajando en una cabina "rara", en el arcen derecho. al mirar mejor, ¡BINGO!, era una cabina de un velox, con una ventana frontal y dos ventanitas paralelas laterales. osea q, bandido, u otro paisano, por favor, coger las coordenadas e ir preparandolo para meterlo en la lista de kp. Citar
CLF Publicado 14 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2009 toma ya, un velociraptor nuevo Citar
1600VTS Publicado 14 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2009 En algún sitio hay que poner los 43 putovelox que adquirieron recientemente, cuanto más tiempo esté dormidos, menos rentabilidad de la inversión ¿NO? Citar
elbandido2003 Publicado 14 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2009 Mañana lo reportamos con detalle. Gracias por el aviso Kike!!! Citar
fast_kike Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Reportar Publicado 14 de Octubre del 2009 de nada paisano. de echo, por esa zona mas de una vez, cuando se acaba el guardarrail, he visto en repetidas ocasiones un camuflado tirando afotos. como se nota q esta cerca el centro de metrologia ehhhh. esta puta carretera parece su pista de pruebas. Citar
tiolalu Publicado 14 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2009 Gracias fast_kike . Citar
elbandido2003 Publicado 14 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2009 Ya ves socio es como ir de gymkana cada vez que hay que coger el coche...pero bueno que se le va a hacer. Mañana os informo. Citar
elbandido2003 Publicado 15 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2009 (editado) Necesito que me lo posiciones más Kike...he pasado 4 veces y he andado desde la salida 18 a la 15...y he sido incapaz de encontrarlo... No se me debo de estar volviendo tonto porque otra persona más me lo ha dicho y he estado alli como 45 mins y no lo he visto... Editado 15 de Octubre del 2009 por elbandido2003 Citar
tiolalu Publicado 15 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2009 elbandido2003, Yo he pasado esta mañana y tampoco lo he visto. A ver si esta tarde hago un par de pasadas y lo consigo ver. Citar
smirry Publicado 15 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2009 A ver si estaban como situandolo para tomar medidas del cableado o vete a saber, y se lo han llevado, vamos que igual ahora mismo no esta puesto Citar
elbandido2003 Publicado 15 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2009 A ver si estaban como situandolo para tomar medidas del cableado o vete a saber, y se lo han llevado, vamos que igual ahora mismo no esta puesto Algo así debe de ser Smirry, un replanteo o alguna historia así. Ahora os subo las fotos...a ver si hablamos de lo mismo. Citar
elbandido2003 Publicado 15 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2009 Bueno pues eso, ahí es donde he estado, también he pasado con el coche y me he caminado por el carril bici desde la salida 15 a la 18...y nada de nada. Citar
fast_kike Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Reportar Publicado 15 de Octubre del 2009 que alguien llame a iker jimenez. esta mañana no estaba!!!!!!!!!!!!!!! pero vamos, estoy seguro de lo que vi, y era una cabina de un velox. el problema que al subir a tres cantos, es de noche, pero al bajar ya es de dia, con lo cual lo deberia haber visto perfectamente. encima, es una zona en la cual los dos sentidos discurren paralelos, que como bien sabreis, algunos tramos no son asi. cuando vi la cabina cuando bajaba a madrid, busque algo para orientarme y vi un cartel q ponia salida 17, lo que no recuerdo eran los metros que indicaba dicha señal, si 1000, 500, o salida inminente. no confundir con señal de kilometro 17. mañana in de morning seguire buscando. Citar
elbandido2003 Publicado 15 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2009 que alguien llame a iker jimenez.esta mañana no estaba!!!!!!!!!!!!!!! pero vamos, estoy seguro de lo que vi, y era una cabina de un velox. el problema que al subir a tres cantos, es de noche, pero al bajar ya es de dia, con lo cual lo deberia haber visto perfectamente. encima, es una zona en la cual los dos sentidos discurren paralelos, que como bien sabreis, algunos tramos no son asi. cuando vi la cabina cuando bajaba a madrid, busque algo para orientarme y vi un cartel q ponia salida 17, lo que no recuerdo eran los metros que indicaba dicha señal, si 1000, 500, o salida inminente. no confundir con señal de kilometro 17. mañana in de morning seguire buscando. Sí, si Kike, la salida 17 coincide prácticamente con el punto kilométrico. Y no eres el único que lo vió ayer por la mañana, el tema es que debían de estar replanteando, midiendo...o vete a saber que. Si pasas verás que ya no está. En foroflanders también se ha hablado. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1466533 De todas formas y lo vuelves a ver...avisame!!!jajajaja Un saludo socio!!! Citar
tiolalu Publicado 15 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2009 Vale, no estoy cegato, puesto que en las dos pasadas que he dado por la tarde tampoco lo he visto. Esperamos noticias Kike, Gracias! Citar
smirry Publicado 16 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2009 Pues nada, ya lo pondrán ahi o en otro sitio, en un almacén no se va a quedar Citar
kachoperro Publicado 16 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2009 Claaaaaaaaaaro, como andáis comentando el sitio por internet, les jodeis el invento y lo cambian de sitio, hale, jojojo Citar
elbandido2003 Publicado 16 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2009 Claaaaaaaaaaro, como andáis comentando el sitio por internet, les jodeis el invento y lo cambian de sitio, hale, jojojo Que lo pongan donde quieran!!!! Que les vamos a fichar la zapata de hormigon y con un poco de suerte se la vamos a firmar....jajajaja...no lo sabrás tu ni nada!!! Citar
Cobito_17 Publicado 16 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2009 Que bueno seria en el zocalo de hormigon, escribirles Todoradares, y ala mañana siguiente digan tocate los huevos no esta puesto y ya nos han pillao, nos adelantamos a todo...somos peor que los aceitunos estamos en todas partes, jeje sls Citar
kachoperro Publicado 16 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2009 Que bueno seria en el zocalo de hormigon, escribirles Todoradares, y ala mañana siguiente digan tocate los huevos no esta puesto y ya nos han pillao, nos adelantamos a todo...somos peor que los aceitunos estamos en todas partes, jejesls Pues me sé de unos que tuvieron la oportunidad pero se arrugaron, jojojo Citar
CLF Publicado 16 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2009 Claaaaaaaaaaro, como andáis comentando el sitio por internet, les jodeis el invento y lo cambian de sitio, hale, jojojo juas juas juas ademas mas de uno se copia del foro para hacerse el interesante en otros juas juas Fast kike, deja la cerveza Citar
fast_kike Publicado 16 de Octubre del 2009 Autor Reportar Publicado 16 de Octubre del 2009 cabrones, me vais a hacer quedar como loco o visionario. esta mañana, he ido bien despacio, y ni rastro de la cabina. haber si va a ser verdad, que pere nos ficha y como hemos descubierto donde iva a esconder el juguete, lo cambia de sitio. a partir de ahora, solo comentare lo que veo cuando este sujeto al suelo y bien atornillado. o se me ocurre otra idea..... voy a buscar en ebay, a ver si alguin lo ha puesto en venta ya. Citar
Cobito_17 Publicado 16 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2009 cabrones, me vais a hacer quedar como loco o visionario.esta mañana, he ido bien despacio, y ni rastro de la cabina. haber si va a ser verdad, que pere nos ficha y como hemos descubierto donde iva a esconder el juguete, lo cambia de sitio. a partir de ahora, solo comentare lo que veo cuando este sujeto al suelo y bien atornillado. o se me ocurre otra idea..... voy a buscar en ebay, a ver si alguin lo ha puesto en venta ya. Mira a ver si algun chacho de la chatarra lo vende o algo, que seguro que lo vio y dijo este pa mi que no esta amarrao...vamos papa que esto es lo de las frecuencias como la radio pero este si pasas con el BMW tienes que ir guapo por que tira fotos... Esto de cantar la situacion de un radar antes de instalar la caseta del todo les va bien pa joderlos, pero si dejamos que lo instalen ya no hay negocio por nuestra parte. sls Citar
fast_kike Publicado 17 de Octubre del 2009 Autor Reportar Publicado 17 de Octubre del 2009 al igual q ellos nos vigilan, q sepan q estamos al loro de todas sus jugadas, y conocemos sus estrategias recaudatorias. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.