zx9r Publicado 14 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2009 Hay un punto por el que paso todos los dias en el que me pita el detector y en la pantalla pone banda Ka detectada. La banda K la llevo desactivada, tal como habeis recomendado en el foro. Me he fijado varias veces y yo no veo el radar por ningun sitio asi que pienso que sera un falso positivo. Es en una carretera que justo en ese punto atraviesa un pequeño nucleo urbano. ¿ Como puedo asegurarme de que realmente no hay ahi un radar ? Porque seria el colmo que pitandome todos los dias no le hiciera caso y me cazaran Citar
albergirona Publicado 14 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2009 si tu no lo ves buscandolo es que no está. podrias buscar una antena de telefonia que lo mismo te encuentras una. un saludo. Citar
nax Publicado 14 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2009 Pues yo ante la duda frenaria por si acaso. Yo llevo 3 años pasando diariamente por la ronda de Dalt en barcelona y en sentido besos me marcaba un radar fijo a la altura de la salida 2, pensaba que era un error, pues te puedes creer que hace 2 semanas vi que realmente hay uno escondido detras de una pared? Asi que amigo, frena no sea que te calcen... Citar
rfortupino Publicado 14 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2009 Pues yo ante la duda frenaria por si acaso. Yo llevo 3 años pasando diariamente por la ronda de Dalt en barcelona y en sentido besos me marcaba un radar fijo a la altura de la salida 2, pensaba que era un error, pues te puedes creer que hace 2 semanas vi que realmente hay uno escondido detras de una pared? Asi que amigo, frena no sea que te calcen... Los de la ronda de dalt están más que conocidos!! Suerte que hiciste caso a las señales acústicas jejeje Citar
zx9r Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Reportar Publicado 19 de Octubre del 2009 Me he estado fijando estos dias. No siempre pita y cuando lo hace dice que la intensidad de la señal es muy baja, entre 2 y 5 suele estar. Lo tengo puesto al 0% ¿ Me recomendais subirlo un poco ? Citar
ivan1992 Publicado 19 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2009 Me he estado fijando estos dias. No siempre pita y cuando lo hace dice que la intensidad de la señal es muy baja, entre 2 y 5 suele estar. Lo tengo puesto al 0% ¿ Me recomendais subirlo un poco ? que detecoro tienes??merlin con only you o con lince?? Citar
A300 Publicado 19 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2009 que detecoro tienes??merlin con only you o con lince?? Por favor, lee el subforo en el que está realizada la pregunta.... y así te evitas hacerla. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.