carcaman Publicado 15 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2009 Pues eso!!! que el cochecito de google anda por tierras gallegas, mas concretamente ha sido avistado en Nigran (Pontevedra), os cuelgo una imagen que lo demuestra, cotesia de Güitis, no es de gran calidad por que ha sido hecha con un movil y en moviemiento. Un saludo Citar
jokeR6 Publicado 15 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2009 yo lo he visto tambien por Lugo Citar
Cobito_17 Publicado 15 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2009 Que es un nuevo radar de la DGT?¿ jejej a ver si aprenden de esta gente de donde tienen que llevar el radar sls Citar
chatarras Publicado 15 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2009 (editado) Yo lo vi hace un mes por Vitoria. Editado 15 de Octubre del 2009 por chatarras Citar
Invitado pidexo Publicado 15 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2009 Tendré que peinarme por si me sacan. Citar
carcaman Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Reportar Publicado 15 de Octubre del 2009 Tendré que peinarme por si me sacan. Fijo maestro!! por que tu estas en todos laos!!! no se te escapa na de na!!! Un saludo!!! Citar
tacataca Publicado 15 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2009 ostias tengo que tener cuidado no sea que me saque la foto con alguna parienta de algun operador de radar de la zona y me llegue la multa a casa, jajajajaja, menudo trasto montado en el techo, joder. Citar
abergueiro Publicado 15 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2009 el juego de buscar radares moviles se esta poniendo un poco facil cuando cuelguen la zona de galicia por lo que tenemos que replantearnos el juego .....el ganador sera el que nom encuentre ningun radar movil Citar
Fc66 Publicado 15 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2009 A ese lo he visto el mes pasado unas cuantas veces por la A-52. Citar
kachoperro Publicado 16 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2009 Juasjuas, lo bueno va a ser sacar la zona con streetview y ver a Guitis sacando la foto, jejeje Citar
carcaman Publicado 16 de Octubre del 2009 Autor Reportar Publicado 16 de Octubre del 2009 Juasjuas, lo bueno va a ser sacar la zona con streetview y ver a Guitis sacando la foto, jejeje Efectivamente kape!!!! eso le he dicho yo, ya que no sabia, para que servia este artilugio, cuando le estaba haciendo la foto, pero ya le he mandado yo un enlace de un blog de un tal kachoperro que lo explica a las mil maravillas. Ayer al mediodia estaba dando vueltas por el centro de Vigo, el cochecito, no Güitis eh!!!:aetsch: Un saludo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.