IDELOSSG Publicado 13 de Abril del 2006 Reportar Publicado 13 de Abril del 2006 Hola, soy nuevo en el foro. Estoy interesado en poner un antiradar en mi coche pero no tengo ni idea de cual poner. Me interesaría el radar más completo de todos, y que me dijerais donde puedo instalarlo en Barcelona. Mi coche es un A-8. y estoy cansado de que cada vez que voy por autopista a una velocidad de 140, me salten los avisos de los radares. La verdad es que acabao durmiéndome y considero más peligroso ir a 120 que a 160 con este tipo de coche, cuando has de hacer una serie de kms. Siempre que puedo viajo en Autopista- El precio del radar, la verdad que es lo menos importante, lo que si quiero es que sea el mejor que pueda instalar, Alguien me puede ayudar? Gracias. Citar
Aivoy Publicado 13 de Abril del 2006 Reportar Publicado 13 de Abril del 2006 Yo miraría el roadpilot, .... si buscas un poco por el foro y la tienda de la pagina de referencia, verás que hay bastante informacion, .... el road pilot es reciente, y en breve saldrán cosas interesantes,... mira la pagina de la tienda de este foro. La tienda http://www.todoradares.com/catalog/ Este tiene buena pinta, http://www.todoradares.com/catalog/product_info.php?cPath=2&products_id=49 Saldrá con otra antena que detecta tambien los de 35,5.... Citar
Aivoy Publicado 13 de Abril del 2006 Reportar Publicado 13 de Abril del 2006 Y no te olvides de comprar tambien un cono. Instalar te lo instalaran en un taller tuning, seguro que alguno ya conoces,... por barcelona no te puedo ayudar, pero no tiene mucha complicacion la instalacion. Citar
LICK Publicado 20 de Abril del 2006 Reportar Publicado 20 de Abril del 2006 Cuando esta previsto que salga la antena para 35.5? Citar
juinta Publicado 20 de Abril del 2006 Reportar Publicado 20 de Abril del 2006 Cuando esta previsto que salga la antena para 35.5? pásate por la tienda de todoradares...pne entrega a primeros de mayo, seguro que puedes reservar ya... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.