fran206 Publicado 17 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2009 hola,estoy bastante preocupao,a ver qué decís vosotros: plaza de la cruz roja (oviedo),el semáforo se pone en verde luego en ámbar y luego rojo,yo no me entero y en el paso de ámbar a rojo me quedo a medio camino,creo que pasé la línea del suelo,pero me dejé caer hacia atrás de la línea mi pregunta es si me cae multa? (150e y 4 puntos),no pasé en rojo,pero si cruzé medio metro en rojo la línea también me cae? gracias por responder gente Citar
MAXACLA Publicado 17 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2009 hola,estoy bastante preocupao,a ver qué decís vosotros:plaza de la cruz roja (oviedo),el semáforo se pone en verde luego en ámbar y luego rojo,yo no me entero y en el paso de ámbar a rojo me quedo a medio camino,creo que pasé la línea del suelo,pero me dejé caer hacia atrás de la línea mi pregunta es si me cae multa? (150e y 4 puntos),no pasé en rojo,pero si cruzé medio metro en rojo la línea también me cae? gracias por responder gente Co*o, que radares más raros tenéis en Oviedo, no? Citar
berki Publicado 17 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2009 Ese no lo sé, pero el otro de Pza Castilla tardaba en activarse un rato, y te tomaba dos fotos, una al pasar en rojo y otra dentro de la glorieta. Puede que al no tomarte la de dentro libres. Salu2 Citar
fran206 Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Reportar Publicado 18 de Octubre del 2009 por lo que leí,supuestamente te hace 4 fotos,las cuales tienen que ser revisadas por alguien (quiero decir que no se tramitan automáticamente),con lo cual,se verá un par de fotos con las ruedas encima de la línea y otras dos detrás,espero que esto me salve está tipificado como falta grave,por lo que prescribe a los seis meses creo,si llega algo no creo que se alargue tanto,no?llegaría en menos? tengo visto a algún taxista parar como si nada encima de la línea,y en principio un taxista estos temas debería de controlarlos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.