Publicaciones recomendadas

Publicado

hola,estoy bastante preocupao,a ver qué decís vosotros:

plaza de la cruz roja (oviedo),el semáforo se pone en verde luego en ámbar y luego rojo,yo no me entero y en el paso de ámbar a rojo me quedo a medio camino,creo que pasé la línea del suelo,pero me dejé caer hacia atrás de la línea

mi pregunta es si me cae multa? (150e y 4 puntos),no pasé en rojo,pero si cruzé medio metro en rojo la línea también me cae?

gracias por responder gente

Publicado
hola,estoy bastante preocupao,a ver qué decís vosotros:

plaza de la cruz roja (oviedo),el semáforo se pone en verde luego en ámbar y luego rojo,yo no me entero y en el paso de ámbar a rojo me quedo a medio camino,creo que pasé la línea del suelo,pero me dejé caer hacia atrás de la línea

mi pregunta es si me cae multa? (150e y 4 puntos),no pasé en rojo,pero si cruzé medio metro en rojo la línea también me cae?

gracias por responder gente

Co*o, que radares más raros tenéis en Oviedo, no?

Publicado

por lo que leí,supuestamente te hace 4 fotos,las cuales tienen que ser revisadas por alguien (quiero decir que no se tramitan automáticamente),con lo cual,se verá un par de fotos con las ruedas encima de la línea y otras dos detrás,espero que esto me salve

está tipificado como falta grave,por lo que prescribe a los seis meses creo,si llega algo no creo que se alargue tanto,no?llegaría en menos?

tengo visto a algún taxista parar como si nada encima de la línea,y en principio un taxista estos temas debería de controlarlos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.