juanjo291270 Publicado 17 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2009 hola amigos; este puente e ido a andorra a disfrutar de unos dias de relax. el caso es que iba confiado con mi copi, y no puse el tomtom para ayudar y que suerte la mia, en el tunel que va de andorra la vella a la massana, 2 radares fijos de induccion para cada sentido de marcha, esos radares que te pillan gracias a unos sensores de velocidad enterrados en el suelo que no emiten ningun tipo de señal. y para colmo limitado a 60 pues bien, me comí los dos seguiditos. y eso un dia, a saber si dias antes tambien y no me he dado cuenta. el caso, es que si alguno de vosotros sabe si esas multas las envian a españa o las desestiman al ser otro pais. gracias de antemano. un saludo a todos Citar
chatarras Publicado 17 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2009 Lo desestiman. Citar
juanjo291270 Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Reportar Publicado 18 de Octubre del 2009 era lo que yo imaginaba y lo que tambien deseaba, jejejej, gracias Citar
rfortupino Publicado 18 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2009 Yo tengo un book fotográfico en Andorra y ni una llega. Citar
chelule Publicado 19 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2009 Hasta que el dia hos paren un dia, y os hagan pagar el book entero. no las mandan pero se quedan ahi pendientes. Citar
rfortupino Publicado 19 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2009 Hasta que el dia hos paren un dia, y os hagan pagar el book entero. no las mandan pero se quedan ahi pendientes. Obviamente fue cuando no sabía de la existencia de dichos fotógrafos, ahora si paso por Andorra intento no salir flasheado. Yo me venía a referir que si solo sacan foto, no llegan. Citar
juanjo291270 Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Reportar Publicado 19 de Octubre del 2009 en mi caso, dudo mucho que vuelva a ir a andorra en mucho tiempo solo fui a conocerlo y yo soy mas de playas Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.