multimarca83 Publicado 22 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2009 Buenas noches tardes segun cada uno soy de los que se ha quedado sin casa (el rincon de dey) y leyendo leyendo me he encontrado con vosotros y como la verdad me ha interesado y me apetece aprender he decidido quedarme por aqui. Citar
wave Publicado 22 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2009 Pues bienvenido a este foro , en el cual todos aprendemos sin ningún lugar a dudas. Un saludo wave Citar
carcaman Publicado 23 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2009 Bienvenido al foro!!!! Como bien te ha dicho Wave, has llegado al sitio correcto, ya que aqui entre todos, aprendemos muchas coosas. Un saludo. Citar
Invitado pidexo Publicado 23 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2009 Gran foro el rincon de dey Bienvenido a esta tu casa. Citar
ALSINERO Publicado 29 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2009 Pos ta pasao como a mi, asi que bienvenio y espero aprender contigo y los demas Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.