elipes Publicado 23 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2009 Haber si me podeis ayudar sobre todo la gente que pasa habitualmente por alli. Un dia (no demos pista) alquilaré un Ferrari F430, mi sueño y regalo que me hace mi mujer. La ruta ya esta planificada y terminaré antes de entregarlo en Madrid, en la R2 km 44 aprox. (vengo de la N320 desde Torrelaguna). Me desviaré en la salida 24 de la R2 dir. Daganzo . Mi gran pregunta ¿conoceis algo en ese tramo ? Vamos a intentar ver lo que es capaz en esos 20 km pero ya sabeis como estan las cosas y con el Ferrari si me cazan no me cazan a 160km/H ... He leido del archifamoso que esta en la r2 pero sentido guadalajara pero no he leido nada en ese sentido. No es coña , llevaré camara de video, fotos, etc que os comentaré donde lo podeis ver a quien le apetezca. Un saludo Citar
Invitado pidexo Publicado 23 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2009 Y si en vez de hacerlo en carretera te lo haces en un circuito???? Digo yo que si alquilas un Ferrari,por un poco mas te sacas el "mono" de encima. Citar
CLF Publicado 23 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2009 Aqui no aprobamos este tipo de medidas ni de metodos, nos parece muy bien que lo hagas pero en un circuito, por favor, no pongas en juego la vida del resto y no publiques cosas asi para dar una fama de lo que no es y de lo que no queremos que sea ni por lo que se lucha aqui. Post Cerrado Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.