pilot Publicado 27 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2009 Hola amigos, hace tiempo que no venía por aquí y me he tenido que volver a dar de alta, pues para pedir de nuevo la contraseña, la pregunta de control no parece que funcione bien dado que pide la letra del último día de la semana y no admite la "D" ¿será la semana judía?. Bueno tampoco perdido mucha antigüedad. Citar
ALSINERO Publicado 29 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2009 Hola Pilot, yo me registre ayer y estoy mas perdio que una cabra en un garage, bienvenido Citar
berki Publicado 29 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2009 Bienvenido. Mandale un email a walker, puede que te dé tu viejacuenta. Salu2 Citar
A300 Publicado 29 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2009 Ponle la "S". Seguramente lo tenías configurado como comienzo de semana en Domingo, que es lo que viene por defecto en este modelo de foros V.Bulletin, así que el último día es el sábado. Lo dicho, ponle la S. Bienvenido de nuevo. Citar
joset Publicado 4 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Bienvenido al foro. Saludos. Citar
carcaman Publicado 5 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Bienvenido al foro!!!:top: Un saludo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.