echizero Publicado 29 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2009 Pues si debido a la crisis de este pais y tambien a beneficio mio.. me encanta el dinero negro... pregunto Que pasa si no tengo nada a mi nombre y no tengo para pagar la multa Citar
CLF Publicado 29 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2009 lo malo es tener cosas a tu nombre, el resto.....ni idea Citar
vel Publicado 30 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2009 Pues si debido a la crisis de este pais y tambien a beneficio mio.. me encanta el dinero negro... preguntoQue pasa si no tengo nada a mi nombre y no tengo para pagar la multa Que te intentarán embargar tus bienes (propiedades inmobiliarias, terrenos, cuentas bancarias, depósito de valores, Nóminas, etc....) y así poder cobra las deudas. Pero si no tienes nada a tu nombre es imposible que te puedan embargar Citar
darkxsun Publicado 30 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2009 Que te intentarán embargar tus bienes (propiedades inmobiliarias, terrenos, cuentas bancarias, depósito de valores, Nóminas, etc....) y así poder cobra las deudas. Pero si no tienes nada a tu nombre es imposible que te puedan embargar De hecho el salario mínimo interprofesional es inembargable, si tienes 2 salarios mínimos, creo que sólo pueden hacer un embargo, y de un porcentaje máximo del sueldo. A partir de ahí se esperan (hacen cola para cobrar..), y es la empresa la que notifica al juzgado cuando se te acaba el embargo... Eso sí, aunque seas insolvente, ellos se esperan..., tienes que serlo de por vida. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.