soldadillo Publicado 30 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2009 Si no me equivoco, 200 euros y 3 puntos. no, no he sido yo (cuando corro de verdad es sólo bajo los 120 de limitación) sino otro comercial del curro que lleva la ruta sur. la cuestión es que el coche está a su nombre (es autónmo) y le piden identificar... ¿qué hace? A. No identifica. Multa previsible de unos 400-600 euros y se archiva, sin puntos. B. Identifica, paga con descuento, multa de 130 € por tanto y 3 puntos menos si esto es así, le diré que la B e identifique a algún familiar octogenario con carnet aún... Citar
soldadillo Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2009 41 tíos han leído esto y tampoco lo saben... creía que yo era el único inculto!! gracias, me habéis hecho sentir mejor: no estoy solo. Citar
franxu Publicado 4 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2009 hola soldadillo,teniendo en cuenta que no todos habíamos leido el post,te dejo la respuesta: -Como bien dices 200euros y 3 puntos si identifica.Con el descuento por el pronto pago se quedaría en menos. -Por no identificar si las cosas siguen como hasta ahora ( que de momento esque sí ) le van a meter el dobe,400euros que también tiene descuento por pronto pago y sin puntos. Si es comercial y ha tenido la suerte de no ser parado yo también le recomendaría la opcion B saludos Citar
elbandido2003 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2009 (editado) El tema es que encuentre a alguien que pueda cargar con el muerto, pero vamos que efectivamente la segunda opción es la más decente. En unas malas también podría no identificar y aprovechar el periodo de pronto pago, es decir 200X2=400; 400x0.7= 280 eurillos...si no encuentra voluntarios disponibles...con posterioridad presentar un recurso de alzada, de todas formas que haga una petición previa de pruebas (si es que no le han mandado la foto) y mire si hay posibilidad de recurso por defecto de forma. Un saludo, de todas formas soldadito dale un poco al buscador socio, que este tema se ha comentado en diversas ocasiones. Venga, suerte y nos vas contando como evoluciona la cosa, y recuerda...lo primero analizar la foto que puede ser la forma cero de librarse. Editado 4 de Noviembre del 2009 por elbandido2003 Citar
alruag_20vt Publicado 4 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Siendo comercial me imagino que "su pan" depende del carne de conducir,con lo cual yo tambien optaria por la opcion B y pagar 140 euros mas que con la opcon A y no perder el carn.Eso es lo que veo yo mas logico Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.