Sori_GTI Publicado 3 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Me hicieron una foto, dónde la foto en la multa no está demasiado clara. Aparece la matricula y las luces de posicion, pero del coche ni rastro. En la matricula se pueden leer algunos númerosa pero no muy claros. Q hago?? Como la recurro?? Tengo hecho un recurso, per es de los típicos "Comprobar cinemómetro, a lomejor está estropeado..." y no me fio mucho de mandar el recurso y q me lo hechen para atrás. Como lo hago?? Citar
franxu Publicado 3 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Me hicieron una foto, dónde la foto en la multa no está demasiado clara.Aparece la matricula y las luces de posicion, pero del coche ni rastro. En la matricula se pueden leer algunos númerosa pero no muy claros. Q hago?? Como la recurro?? Tengo hecho un recurso, per es de los típicos "Comprobar cinemómetro, a lomejor está estropeado..." y no me fio mucho de mandar el recurso y q me lo hechen para atrás. Como lo hago?? el recurso te lo van a tirar para atrás y más si te centras en eso.Partiendo de esta idea pide la foto original ( por el foro deberías encontrar un recurso a tu medida ) ya que la foto que te han mandando esta cortada y sólo se ven los pilotos traseros con la matrícula ( señal de que posiblemente hubieran más coches ) deberías colgar la foto ( si sabes ) y poner los datos de la denuncia...punto kilométrico,velocidad,el sentido en el que ivas cuando te cazaron y si fue un radar móvil o fijo.Y así poner en alerta a otros foreros de la zona para que no tropiecen con la misma piedra. Y no estaría mal que te pasaras por la zona de presentaciones para que te conozcan los demas compas del foro un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.