_-CupRacing-_ Publicado 3 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Hola tengo esto ahora mismo delante de mi casa, ya van 2 veces que los veo, es un coche del ayuntamiento pero con el funciona la policia local. Lleva instalado algo en la ventanilla del conductor y hay 1 o 2 personas dentro. Es un autovelox? esta colocado justo en la ventanilla y esta a medio subir, la foto no tiene mucha calidad pero es lo que da de si un telefono movil, veo que es gris y tiene 2 zonas negras a cada lado A ver que opinais Citar
_-CupRacing-_ Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Por cierto, alguna forma de llamar a la policia local, con numero oculto? para tocarles los cojones un poco mas que nada Citar
_-CupRacing-_ Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Se hace de noche y siguen ahi los muy hijos de puta Citar
CLF Publicado 3 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Por cierto, alguna forma de llamar a la policia local, con numero oculto? para tocarles los cojones un poco mas que nada no puedes, aunque llames oculto a ellos les llega reflejado y si, es un velox como una casa Citar
berki Publicado 3 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Eso es Asturias? Pola? Dime que no Citar
_-CupRacing-_ Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Pola de Lena, entrada subiendo desde Ujo No tiene que estar nivelado el aparato este? Citar
joset Publicado 3 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autovelox si o si. Saludos. Citar
berki Publicado 3 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Yo creo que es cedido por tráfico. Tienen 2 en Asturias y ahora el invierno es mal tiempo. Pero vamos que está mal puesto. Un saludo Citar
berki Publicado 3 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Fui a google, y voilá se confirman mis sospechas. La Policía Local de Lena cuenta desde hace unos días con un nuevo radar cedido por la Jefatura Provincial de Tráfico. Según fuentes municipales, se prevé su ubicación en diversas calles del municipio, tanto en horario diurno como nocturno. De este modo, se pretende reforzar la labor preventiva de los agentes locales en materia de seguridad vial. Además, responde a una demanda vecinal que solicitaba más control en La Pola. elcomercio.net Citar
1600VTS Publicado 3 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Cuando les lleguen las multas a los vecinos que reclamaban más control, verás como despotrican de la medida. Ahora que me alegro por gilipollas. Citar
Mark1 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2009 no puedes, aunque llames oculto a ellos les llega reflejadoy si, es un velox como una casa Te puedo asegurar que no les sale la llamada si les llamas con numero oculto. No deja de ser una centralita. A no ser que pidan a teléfonica los numeros que han llamado a comisaría....... Citar
tacataca Publicado 4 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2009 y para que estan las cabinas de telefono, pues eso Citar
A300 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Creo que el lugar es éste...... http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=43.166828,-5.8291572&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.577949,19.665527&ie=UTF8&ll=43.166836,-5.82906&spn=0.001772,0.004801&t=h&z=18 Cuál es el límite....???? Citar
CLF Publicado 4 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Te puedo asegurar que no les sale la llamada si les llamas con numero oculto.No deja de ser una centralita. A no ser que pidan a teléfonica los numeros que han llamado a comisaría....... no te puedo decir por que lo se pero estoy en el tema pero si que sales sin ocultacion, por lo menos en Madrid polica municipal, nacional , gc...... Citar
abergueiro Publicado 4 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2009 que alguien le preste un nivel a los munipas que ese autovelox esta un poco torcido y despues la multa pontra km 5 descendent jjjje Citar
CLF Publicado 4 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2009 que alguien le preste un nivel a los munipas que ese autovelox esta un poco torcido y despues la multa pontra km 5 descendent jjjje deja deja, eso es bueno, asi no funciona Citar
abergueiro Publicado 4 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2009 estarian toda la tarde para ponerlo a funcionar los muy canallasjejejejj Citar
_-CupRacing-_ Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Supongo que si te cae una multa de estos, seguro que recurriendo la ganas, por que no deben de tener ni el cursillo. El limite es 50 y efectivamente es ese el lugar exacto Citar
_-CupRacing-_ Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Cuando les lleguen las multas a los vecinos que reclamaban más control, verás como despotrican de la medida. Ahora que me alegro por gilipollas. Totalmente de acuerdo, ojala les follen bien el culo a esos que lo reclamaban, luego que se quejen Citar
_-CupRacing-_ Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2009 estarian toda la tarde para ponerlo a funcionar los muy canallasjejejejj El aparato, estubo en la misma posicion durante las 2 o 3 horas que estubieron alli, apuntando hacia el suelo Citar
tonetti Publicado 4 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Se les tendria que poner a llover y se les moje el juguetito... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.