Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes a todos, ando algo preocupado porque no se si me han cazado, mas que nada por que no se si es un radar o una camara de trafico. Iba direccion burgos, y a la altura de DIVERSIA (mas o menos) veo que hay como una camara pequeña y blanquita apuntando hacia abajo. Pero no he visto caja ni nada, y en la web de la dgt dice que el primer radar de trafico esta a la altura del km 22, pero no me fio un pelo. No se si alguno sabeis que es o si funciona, esta en un panel informativo. (pero por delante, no escondida detras) aprox en el km 16 yo creo.

No iba despacio precisamente ya que tengo un automatico y no me enteraba de la velocidad. Ha sido muy tarde cuando he querido reaccionar.

Gracias de antemano.Un saludo.

Publicado

La verdad es que no he caído, y hoy justamente he vuelto a pasar por deltante. Lo que sí me he fijado es que está antes de llegar a la salida de Diversia (direccion Burgos).

Gracias por el interés, en cuanto pueda le hago una foto decente.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.