josinho Publicado 3 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Bueno esta semana pasada y este fin de semana, estuvieron casi todos los dias en la N-VI entre el carrefour - y el desvio del Poligono industrial del CEAO. Megane Negro Matricula FLX con SETA te fotografiaban direccion Coruña al poco de pasar el desvio de orense estaban ocultos detras de unos arboles en pendiente, en una via de tierra de servicio que va a una finca, NO se veia en el sentido que te hacian la foto. Limite 100 POSICION: 43.016216,-7.582617 ( pdte confirmar ) Tambien a la altuna de las Gasolineras Los Claveles, antes de llegar a ella captaban en direccion coruña en limite de 50 detras del nuevo paso elevado peatonal, Limite 50 POSICION: 43.034659,-7.574301 ( pdte confirmar ) Este sabado a las 10:00 de la mañana cuando he ido a labar el coche estaban en el punto fichado de la N-VI en la fuente ( POI FICHADO ), direccion coruña pero esta vez con un Tripode detras de la caja del alumbrado, NO se ve. El coche estaba mas apartado, escondido. A mi no me pillaron por que subiendo me encontre su nuevo camuflado PEUGEOT 407 GRIS parando a uno que debio dar largas para avisar. y fui a 80 o algo menos, y cuando me don de cuenta giro la cabeza y veo el coche y 5 o 6 metros antes el tripode que ya habia pasado. Cuidado con estas posiciones, algun pajarito me ha contado que se estan poniendo las botas. 4 veces los he pillado esta semana pasada en estas tres posiciones. Citar
yester Publicado 3 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2009 tela. habrá que estar al loro. por cierto, el radar fijo de Villares lleva una temporada apagado, o por lo menos eso es lo que me cuenta mi copi. gracias por la info Citar
tacataca Publicado 4 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2009 estas actuaciones paramilitares de los de verde son dignas de una guerra de guerrillas, si todo esto es por nuestra seguridad que baja dios y lo vea, esto es para conseguir el atraco progresista de los cuatrocientos sesenta y dos millones de euros presupuestados por recaudación en multas inventadas que tienen estos dictadores suciatas en mente y que seguro que superaran con creces, no tardaremos en recibir el impuesto revolucionario en nuestras casas y seguro que en la mayoria de los casos inventado, al tiempo Citar
josinho Publicado 5 de Noviembre del 2009 Autor Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2009 El martes a las 8:30 de la mañana estaba el Megane Negro XXX-FLX , en la fuente de la N-VI Citar
manu4x4 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Tienen 2 coches nuevos, un mondeo y un 308. Citar
yester Publicado 8 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Tienen 2 coches nuevos, un mondeo y un 308. estaremos muy atentos gracias por la info salu2 Citar
josinho Publicado 15 de Noviembre del 2009 Autor Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Tienen 3 coches nuevos, esos dos y un Peugeot 407 de los nuevos, color gris. Citar
carcaman Publicado 16 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Tienen 3 coches nuevos, esos dos y un Peugeot 407 de los nuevos, color gris. Pues habrá que desempeñar un reportaje fotografico no?? Un saludo y gracias por la info. Citar
jokeR6 Publicado 1 de Abril del 2010 Reportar Publicado 1 de Abril del 2010 hoy estaban montando de nuevo el tripode tipo multanova en la fuente de la n-VI con el corolla aparcado sobre la isleta, y el tripode detrás de una caja metalica que hay allí apenas se vé, pero por lo menos es un lugar habitual y metido desde hace mucho en la base de datos Citar
yester Publicado 2 de Abril del 2010 Reportar Publicado 2 de Abril del 2010 hoy estaban montando de nuevo el tripode tipo multanova en la fuente de la n-VIcon el corolla aparcado sobre la isleta, y el tripode detrás de una caja metalica que hay allí apenas se vé, pero por lo menos es un lugar habitual y metido desde hace mucho en la base de datos Zona mas que conocida. no sabia yo que se ponian con el tripode alli tambien, yo siempre paso con un ojo mirando para esa zona... muchas gracias por la info salu2 Citar
josinho Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Reportar Publicado 14 de Abril del 2010 Si yester, lo simpatico es que ponen el tripode detras del cuadro gris de electricidad que hay al poco de empezar el quitamiedos. La semana pasada no me pillaron por los pelos, iba medio dormido, el de adelante se pico conmigo dos km antes y le empezo a zumbar, a ese si lo pararon, jaja Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.