StuntS Publicado 9 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Buenas! tengo el Bel 550 muerto de risa desde hace tiempo por culpa de un fallo de calibracion y no conozco ningun servicio tecnico a donde mandarlo ¿alguien me puede orientar o decir con quien tengo que hablar para que lo reparen bien? El error que da es "Local makers" o no se que historia. Cada vez fue a peor y me huelo que el calentamiento del cacharro tiene algo que ver, porque en frio suele aguantarse mas tiempo sin dar problemas, asique imagino que algun sensor estara tocadillo. Citar
CLF Publicado 9 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2009 bufff esta dificil pues ademas el equipo esta descatalogado, escribe a canada directamente pues es una calibracion y no una reparacion Citar
StuntS Publicado 10 de Noviembre del 2009 Autor Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Joer, pero que aunque lo descataloguen de sus ventas actuales digo yo que seguiran dando soporte para reparar o ajustar estos aparatos ¿no? esque sino menuda basura, si con la pasta que cuestan cada vez que tengan un problema y este fuera de garantia ya no se puedan reparar, mal vamos Citar
capirally Publicado 14 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Al mio le pasa lo mismo. Se calienta un poco, sale el mensaje de marras y a continuación a la guantera otra vez. Si logras contactar y me puedes ayudar avisa. Yo haré lo mismo Citar
berki Publicado 14 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2011 No merece la pena ya que posiblemente no tengan piezas para repararlo por estar descatálogado, y si así fuera de 200 euros no te bajaría en envíos y similares. Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.